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Festival Vive Latino 2022 superó expectativas de organizadores

Karen Dávila, gerente de marca Indio nos habla de los resultados preliminares de la edición número 22 del Festival Vive Latino.

Nuevamente el festival vibró al ritmo de las diversas bandas y el entusiasmo de los asistentes.

¿Cómo evalúa la última edición del Festival Vive Latino?

— Estamos muy contentos y orgullosos porque el festival celebró su aniversario número 22 e Indio como presentador oficial ya tiene 12 años. Una de las cosas que nos gustan es que este festival celebra la tradición y diversidad musical en el país y justo son esos valores los que compartimos y nos dio gusto ver a nuestros consumidores y clientes disfrutar de la mejor música con su cheve favorita.

Cuando le preguntas al consumidor que asocia con la marca Indio sin duda es el Vive Latino y aparte nos tocó un buen momento con semáforo verde. Vimos a la gente contenta, cantando, coreando y corriendo de un lado para otro, es un festival donde los usuarios que van lo que quieren es disfrutar de la música y de los talentos que van a ver. Se logró el cometido.

Los asistentes disfrutaron del festival al máximo. (Cortesía)

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¿Ya tienen resultados oficiales en cuanto asistencia?

— No tenemos cifras oficiales, pero lo que si te puedo contar es que todo el proceso de planeación, desarrollo de contenido creativo, de ejecución y el plan de medios que lanzamos desde dos meses antes fue positivo porque duplicamos el engagement en digital, lo cual es bastante bueno.

Los asistentes que van al Vive Latino son bastante fanáticos de la música y del festival, incluso, el equipo del Vive nos envió videos para entregarle al consumidor algunos facts del festival y nos funcionó muy bien. El día del evento hicimos cobertura digital y aún esperamos un post mortem del listening digital para ver qué tal nos fue y aunque falta que nos liberen la cifra oficial, calculamos que la asistencia superó los 80 mil asistentes.

¿Cómo les fue en las dinámicas en redes sociales?

— Se alineó todo el universo. El Vive Latino festejaba sus 22 años y lanzamos una dinámica para llevar a 22 consumidores e invitado a una experiencia única para consentirlos al máximo, conocieron a algunos artistas, les dimos algunos kits con gorras, camisetas alimentos y bebidas y quedaron muy contentos.

El festival transcurrió en total orden. (Cortesía)

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¿Qué viene para Indio?

— Seguimos trabajando duro con nuestra campaña de credenciales que la estrenamos el año pasado que se llama Incontenible y estamos trabajando con alguna campaña emocional que es algo que nos distingue.

¿Qué les dejó esta edición del festival?

— Estamos orgullosos de ser el presentador formal desde hace 12 años, ha sido una gran aventura y una oportunidad para estar cerca de nuestros consumidores, resaltar nuestros valores y este ADN que compartimos entre la marca y el festival. La inclusión y diversidad es algo que ambas partes celebramos, además del aspecto de sustentabilidad, los vasos eran de cascarilla de cebada, tanto nosotros como Heineken en México buscamos esa parte de reducción de emisiones de carbono y nuestra intención es continuar aprendiendo y aportando al país y a la sociedad.

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