Gourmet

Vive una experiencia culinaria extrema en Campo Marte

Si te gusta la adrenalina vive una mágica experiencia gastronómica a 45 metros de altura, ya que Dinner in the sky llega a Campo Marte hasta el 22 de mayo.

Dinner in the Sky es un concepto que llegó a México en 2013 y desde entonces cautivó el interés de muchos aventureros que han experimentado lo qué es comer a 45 metros de altura.

Dicho proyecto se originó en Bélgica en el año 2005 y enseguida se convirtió en un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países.

En México, esta plataforma ha tenido diversas sedes, así que lo mismo se puede elevar en el pueblo mágico de Teotihuacán o en ciudades como Guadalajara, Puebla, San Miguel de Allende o Monterrey, pero este mes vuelve a Campo Marte con una vista espectacular de la CDMX teniendo como marco el Bosque de Chapultepec y recintos como el Auditorio Nacional.

Así, durante una hora, 22 comensales podrán disfrutar de una espectacular panorámica acompañada de un menú de altura creado por el chef Tomás González quien es el responsable de ofrecer una tarde mágica, llena de mucho sabor y emociones al límite.

Los comensales degustarán un menú con platillos de temporada aunado a un maridaje exquisito, que comenzará con una ensalada con tapa de salmón fresco y alcaparras; seguido de un filete de res en salsa de pepita fresca con puré de camote al jengibre y espárragos salteados. Para cerrar, un delicioso postre de mousse de maracuyá, con helado premium, nips de cacao amargo y churro suertudo.

La variedad gastronómica de esta experiencia es diversa y para todos los gustos, pues también puedes optar por un menú vegetariano el cual considera como primer tiempo una entrada de gazpacho de sandía, berenjenas napolitanas con guarnición de arúgula, tomates cherry arcoíris y aderezo de vinagre balsámico con miel de abeja, y terminando con tartaletas de mousse de aguacate con chocolate y frutos rojos con helado de temporada.

Este amenidad cierra con un buen coctel, una cálida atención y la emoción de haber pasado una agradable tarde en un lugar único.

¿Cómo puedes vivir esta experiencia?

Los costos de esta atracción van desde los dos mil 950 pesos hasta los tres mil 750 pesos por persona, dependiendo del paquete que adquieras, pero puedes adquirirla a través de Club Premier, el programa de lealtad gratuito, que te permite acumular Puntos Premier y redimirlos al hacer compras cotidianas con sus diferentes afiliados, como Uber, Uber Eats, G500, Laboratorios el Chopo, Hertz, Estée Lauder, Gandhi,  entre otros.

Seguridad

La experiencia está diseñada de acuerdo a la norma DIN 4112. Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que te mantendrá protegido, pero que también te permitirá tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos