Plus

Regalos para una mamá con estilo

Si mamá es fashionista, revisa las prendas de esta temporada, colecciones que no pueden faltar en su armario.

Los básicos para la primavera

Con la llegada de la primavera, Sfera presenta una selección de prendas en colores neutrales y con pop of colour que se convertirán en tendencia clave durante la temporada.

El color blocking se hace presente en esta colección con piezas en tonos pastel como el rosa y el lila, colores que aportan en conjunto sensación de equilibrio.

Las faldas midi se convierten en aliados del guardarropa ya que funcionan como transición entre estaciones, con estampados inspirados en la década de los 70 que combinan a la perfección con tops en tonos neutrales.

Con estas prendas esenciales para primaverase puede lograr un look divertido, elegante y fabuloso con el toque effortless.

Para esta temporada de calor

Stradivarius tiene todo tipo de prendas en las que predominan los tonos rosa, verde y lila, que se adaptan a cualquier estilo y que sin duda son una excelente opción para regalar este 10 de mayo y celebrar con ella.

1. Vestido midi de escote pico y manga corta abullonada. Detalle de aberturas en la cintura.

2. Mono corto con corte kimono y realizado en tejido con textura satinada.

3. Vestido corto satinado de tirante fino cruzado en la espalda y escote fluido.

Zapatos

Para las mamás que son amantes de la moda, Frida Kollection trae unas sandalias color hueso que le encantarán. Combinan con todo, además de ser muy cómodas.

Lentes

Accesorio básico que la hará lucir en tendencia y protegerá su vista. Si tu mamá tiene un estilo clásico, estos lentes de sol Kipling con estampado carey en tonos café, que puedes encontrar en Coppel, son la mezcla perfecta entre belleza y sobriedad.

Mamá elegante

Una nueva línea que lleva la sofisticación un paso más allá, se trata de Massimo Dutti a través de Studio, que mantiene las cotas más altas de tendencia con un punto vanguardista y diseños sofisticados para ocasiones especiales.

La feminidad atemporal y el espíritu de innovación están presentes en esta cápsula de ropa y accesorios, que realza cualquier guardarropa para que brille hasta la madrugada.

Piezas con formas, cortes y colores que aspiran a hacer de cada experiencia diaria un momento especial.

Apariencia sofisticada

Kipling tiene una colección con mucho estilo para mamá en colores neutros y cálidos que la hacen perfecta para combinar tanto de forma elegante como casual.

Como está hecha de 100% Nylon con un tejido más suave y acabados en poliuretano, la hacen ver más elegante.

Siempre a la moda

La firma de calzado creada desde 1935, Flexi, cuenta con diversos diseños frescos y novedosos para la reina de casa como la sandalia con tiras, elaborada en textil color azul que cuenta con el sello de comodidad y estilo de la marca, para proporcionar un look casual, cómodo y relajado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos