Para dar a conocer su región citrícola, el material que se ha utilizado en el stand ha sido naranjeras, las cajas en las que naturalmente transportan el cítrico y que se usan en el municipio de Montemorelos; mismas que al ser tocadas desprenden el olor característico de la naranja, lo que invita a los visitantes a interactuar de una manera más consciente y atractiva.
Por otro lado, las paredes centrales del stand están hechas de los trompos icónicos del municipio de Hualahuises lo que le da un toque más artesanal y único a las fachadas.
“Nuevo León difundirá la riqueza que tiene en Acapulco. Vamos a compartir que tenemos una ubicación privilegiada con cercanía a EU a todos los organizadores de eventos que asistan. Buscaremos esas oportunidades de negocios que nos pongan en la mira nacional e internacional”.
— Maricarmen Martínez, Titular de Sectur Nuevo León
Experiencias
Se contará con un espacio para la realidad virtual dónde el espectador podrá ver y sentir que se encuentra en una carne asada tradicional de Nuevo León.
También hay un espacio destinado para la muestra gastronómica en el que se ofrecerá a los asistentes una degustación de glorias de Linares, carne seca y cerveza artesanal de la Cervecería del Pacífico, misma que ha sido reconocida con seis medallas.
La oficina principal
Aquí se atienden las citas de negocios y tiene un diseño a escala del característico Horno 3 del Parque Fundidora, lo que invita al ejecutivo a conocer sobre la cultura y arquitectura industrial de Monterrey. Como oferta turística promocionarán: Los baños de San Ignacio, las grutas de Bustamente, el Observatorio Astronómico UANL, productos de aventura, parques estatales, Pueblos Mágicos y 28 municipios.