La Tricopa es un evento deportivo que reúne a más de 15 disciplinas con jugadores de todo el mundo. Algunos de los deportes que podrás disfrutar son acuáticos, otros ecuestres y algunos más tradicionales.
Este fin de semana del 26 al 29 de mayo en Viñedos Polo tendrá lugar la séptima edición del tradicional evento, un emocionante torneo donde podrás vivir un sinfín de actividades. Además, durante estos mismos días, los aficionados de los caballos podrán disfrutar del Festival Deportivo Ecuestre, que reúne a varias disciplinas, entre ellas: polo, salto, horseball, polocrosse, dressage, entre otras.
El evento comenzó con el afán de impulsar el polo y el ski acuático en el país, actualmente busca compartir la pasión por el deporte y brindar espacios certificados para la práctica de los mismos.
Los Viñedos del Polo cuentan con espacios certificados, es por eso que este festival, a sólo unas cuantas horas de la Ciudad de México, es único; es el primero en su tipo y además de reunir a más de 15 disciplinas ecuestres y deportivas, tendrá una amplia variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia y todos los gustos.
Recomendaciones
Si ya te animaste a visitar Querétaro, te compartimos algunos imperdibles que podrás encontrar en la ciudad:
Para los amantes de la comida y los cortes de carne, no dejen de visitar Rebenque, se encuentra dentro de Viñedos del Polo, éste es un restaurante que maneja una oferta gastronómica internacional con toques uruguayos.
Si están buscando hospedaje, no duden en considerar el Hotel Casa Santiago ubicado en el centro histórico de Querétaro a sólo 30 minutos de Viñedos del Polo. Ahí podrán encontrar un servicio único en cuanto a la hospitalidad, productos sustentables, diseño y arquitectura 100% mexicana, así como Carola Terraza, un restaurante ideal para cenar con una terraza con vista panorámica del centro queretano y gastronomía mexicana con toque francés y japonés.
Sobre Viñedos del Polo
Es el primer desarrollo campestre en su tipo que busca crear la comunidad con mayor calidad de vida de México, apostando por un diseño y arquitectura sofisticada e integrada a un entorno natural de 80 hectáreas con 50% de áreas verdes, el lienzo perfecto para hacer de lo cotidiano, un estilo de vida extraordinario.
También cuenta con un viñedo que es la primer parada dentro de la Ruta del Queso y el Vino, además de tener espacios certificados para el deporte; como el lago de ski certificado por la Federación Internacional de Esquí, así como un campo de polo igualmente certificado por la Federación Mexicana de Polo.
En Viñedos del Polo hay una amplia variedad de actividades y amenidades entre ellas: golf ejecutivo, padel y tenis, polo, salto a caballo, ski, el restaurante Rebenque y más.