Plus

Renueva tu baño según las tendencias

Esos diseños aburridos y sencillos ahora se vislumbran con nuevas tendencias, que incluye diseños más frescos, elegantes y sofisticados

Dale un toque de modernidad a tu baño. (Dreamstime)

La renovación del cuarto de baño, requiere no sólo de la inversión de tiempo y dinero, sino también de la planificación y distribución o redistribución de espacios, por lo que es importante visualizar, cada detalle para cada necesidad.

Te recomendamos comiences por establecer un presupuesto y buscar (en caso de rediseño) a un arquitecto de interiores que te asesore en el proceso, sobre todo porque quizá tengan que cambiar o mover conexiones y tomas de agua.

¿Crees que la ciencia mejora tu vida?Opens in new window ]

Este año está marcado por el regreso del uso de mármol, en colores claros como blanco, gris, y beige, así como los excéntricos y desinhibidos rojos o negros.

Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.

La piedra natural ha causado gran revuelo no solamente en los pisos y los recubrimientos de paredes, sino también en las encimeras y lavabos, pues ahora se juega con la majestuosidad de materiales naturales que contrastan entre sí, ofreciéndonos una textura visual y táctil en una habitación que se ha convertido en un santuario.

Sigue las tendencias para lograr un toque único. (Dreamstime)

Si eres de aquellos a los que les encantan los colores brillantes te tenemos una buena noticia, pues siguiendo las tendencias de la moda y diseño, Helvex ha desarrollado accesorios como llaves y juegos de baño en color oro rosado y oro amarillo, que combinan perfecto con los acabados en mármol con betas brillantes y elegantes.

Otros materiales

Cámbiale la cara a tu baño utilizando otros materiales. (Dreamstime)

Si lo tuyo son materiales como el metal, seguro has notado que combina a la perfección con la madera, pero también con los recubrimientos con acabado industrial tipo concreto, los cuales van muy bien con accesorios de baño de trazos cuadrados y rectos o bien que vayan en la misma línea de lo industrial, en cuyo caso te sugerimos que busques los accesorios en color ébano, los cuales llegaron para quedarse.

Y es que vale la pena señalar que en los últimos años, el metal ha sido una tendencia de interiores bastante importante la cual no ha caído en desuso, sino por el contrario ha inspirado a la incorporación en sí de mármoles, pero también de materiales naturales y elegantes a través de accesorios lineales.

Dale movimiento al espacio

Dale movimiento al espacio (Dreamstime)

Pero si tu estilo es mucho más creativo y fresco, te recomendamos azulejos en gran formato o formatos medianos con patrones sumamente creativos llenos de mucho color, o aquellos monocromáticos pero con un toque inspirador, que combinan muy bien con accesorios de baño curvos que dan la sensación de movimiento.

Como tip, procura hacer caso de las líneas y patrones de los accesorios cerámicos, así como de las llaves y juegos de baño, lo anterior una vez que hayas elegido los pisos y recubrimientos, para saber si te convienen más accesorios rectos y lineales, curvos o circulares, o aquellos inspirados en la naturaleza, con la intención de que haya uniformidad y perfecta armonía entre todos los elementos de tu cuarto de baño.

Sigue leyendo en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último