Plus

El paraíso urbano que la está rompiendo en Cancún

Canopy by Hilton, el más reciente concepto de hospitalidad de Hilton, ofrece increíbles experiencias para disfrutar este verano

Canopy by Hilton Hotel

Canopy by Hilton, el más reciente concepto de hospitalidad de Hilton Hotels, creado para aquellos viajeros que buscan vivir una experiencia local y energizante, aterriza en el Caribe Mexicano con Canopy by Hilton Cancun La Isla, con una increíble oferta para hacer de este verano un momento inolvidable.

El nuevo spot de Cancún

Canopy by Hilton Cancun La Isla se trata de un concepto totalmente fresco y diferente, en donde se resalta la cultura de cada uno de los destinos sede de Canopy, resaltando el tema gastronómico y de diseño, por lo que ninguno es igual a otro, pero aún así todos tienen en común esa conexión y acercamiento con lo local.

Canopy by Hilton Hotel

Se encuentra ubicado dentro del nuevo complejo comercial en Cancún, La Isla Paradise Experience, con acceso directo al mismo desde el Boulevard de Kukulcán y La Isla Entertainment Village. Cuenta con 174 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas para comodidad fácil e intuitiva.

Un rooftop para disfrutar del verano

La mejor vista de la ciudad aguarda por visitantes y locales en la nueva terraza favorita del vibrante destino, en donde además de disfrutar de un panorama sin igual los huéspedes podrán participar de una serie de actividades que harán de sus vacaciones un momento inolvidable.

Canopy by Hilton Hotel

Cuenta con una infinity pool y vistas espectaculares de la bahía de Nichupté por un lado y el mar por el otro. El lugar perfecto para pasar el día o la noche tomando un cóctel y disfrutando de la música en vivo de artistas locales. En este paradisiaco lugar se realizan actividades wellness tales como yoga, entrenamiento funcional, indoor cycling, y más.

Viaja con toda la familia, incluyendo los de 4 patas

La filosofía pet-friendly se refleja a en su programa “Paws in the Neighborhood” que te garantiza diversión sin tener que dejar a tu mascota en casa, pues cuenta con habitaciones acondicionadas con camas especiales para ellos así como bowl para agua filtrada, que se puede encontrar en cada piso del hotel para que huéspedes y mascotas pueden refrescarse durante su estancia.

Gastronomía y mixología únicos

En Azulinda Café & Bar se puede disfrutar de opciones de desayuno, almuerzo y cena con inspiración local; además de una terraza al aire libre con vista al canal. Especializado con sabores locales y vinos y cerveza regionales, ofrece un ambiente informal con mostradores, rindiendo tributo a la experiencia de los mercados locales y panaderías.

Canopy by Hilton Hotel

Además, ofrece un programa completo de alimentos y bebidas que contempla desde desayunos artesanales Canopy de calidad elaborados a base de frescos ingredientes locales, Sunset Brunch con gastronomía y mixología todos los sábados, y cócteles diarios preparados con bebidas tradicionales y contemporáneas mexicanas como cerveza artesanal, mezcal y tequila.

Evening Tasting

Se trata del momento ideal de conexión entre huéspedes y entusiastas, el punto de encuentro de la comunidad de Cancún. Entre sus diferentes experiencias destacan:

Canopy by Hilton Hotel
  • Degustaciones de licores curadas por vendedores y destiladores locales.
  • Menú de cócteles exclusivos de Canopy Central con sales de chapulín.
  • Licores ahumados y cócteles añejos.
  • Degustación de cervezas locales y artesanales.
  • Cócteles que simulan un cenote junto con un pequeño happening con hielo seco al momento de degustar el cóctel.

Comodidades que te hacen sentir en casa

Ofrece máxima familiaridad y comodidad en su estancia, llevándolos a sentirse como verdaderos locales. Desde su servicio de Transfer lounge de cortesía, perfecto para quienes llegan temprano o necesitan un late check-out en donde cuentan con las comodidades necesarias para refrescarse y recargarse de energía. Este espacio cuenta con casilleros para equipaje así como vestidores privados.

Canopy by Hilton Hotel

No pierdas la oportunidad de vivir un energizante fin de verano mientras te sumerges en lo mejor de la cultura local de Cancún, con el nuevo Canopy by Hilton Cancun La Isla.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos