Plus

El calzado ideal entre elegancia y deporte

El nuevo LNX-100 es el par de Fila que combina la dinámica del baloncesto y la comodidad de unos tenis todo terreno.

Full white sneakers on white background, including clipping path

Un clásico de FILA, el FX-100, el cual revolucionó el calzado utilizado para el baloncesto, como el caso de Larry Johnson, tiene un nuevo competidor, y es que la compañía surcoreana ha decidido sacar un spin-off de este referente de la cultura del sneaker, se trata del nuevo LNX-100.

Con una silueta versátil y combina la elegancia, lo cotidiano y la comodidad; y con guiños que delatan de qué casa de diseño viene, el LNX-100 tiene la ingeniería de calzado completa para cumplir con un estilo de vida libre y moderno.

Así como es un viva imagen del FX-100, a la vez es una visión rediseñada de este modelo, con una simbiosis del Disruptor -par emblemático de FILA- por la mezcla de la bandera de la compañía a un costado del tenis, como lo hizo el anterior en su momento.

ADN del LNX-100

Así como un experimento de científicos locos por tratar de crear una nueva especie con la integración de diferentes tipos de ADN, es como surge el LNX-100, que a pesar de contar la base de FILA, tiene algunos tintes del Teratach-600, un calzado con todo el poder street wear, por lo que el resultado final incluye comodidad, diseño moderno y elegancia en una misma pieza.

Con forros textiles y el cuerpo del par, elaborado con piel, el LNX-100, es un impecable clásico blanco de la compañía; con el logotipo incrustado en los bordados de ambos costados, tienen una combinación idónea con la mediasuela y suela que hacen match con la parte superior.

Modelo LNX100 FILA

Este par es una viva imagen de la moda retro y evoca a esa década noventera, donde la moda empezó a tener un peso importante en el mundo del basketball.

Con el clásico toque de poner el logotipo en la lengüeta y la parte del talón (secciones que están acolchonadas que da un extra de comodidad), cada paso es uno de autoridad, con las agujetas planas de la época y los detalles perforados en el tox box debajo de la bandera de FILA.

Sin duda este para te hará ver de aquel 1992, cuando se estrenaron originalmente los FX-100, y que además forma parte de la tendencia del juego del sneaker, y que son parte fundamental del grupo de los mid-top y high-top.

Los LNX-100 están disponibles tanto para niñas como niños y jóvenes adolescentes, el cual los hace un calzado ideal para este regreso a clases; así tendrás un par con estilo, versatilidad y comodidad, y te ahorrarás el que te estén diciendo el por qué tus tenis no son blancos.

Seguir leyendo en Publimetro:

Apúntate a este concurso para ser parte del Corona Capital

Café urbano, comida saludable en un ambiente contemporáneo

Las playas de Mazatlán te esperan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos