Plus

Gurine, gastronomía internacional con toque mexicano

Gurine es un restaurante que acaba de abrir sus puertas con el objetivo de posicionarse como uno de los spots gastronómicos a visitar en la CDMX

Restaurante Gurine
Restaurante Gurine La decoración está basada en una paleta de colores de tono verdes. (Cortesía)

Un viaje a los cuatro puntos cardinales, una aventura salvaje, un toque sofisticado, una mirada ecléctica, un sitio acogedor y una propuesta gastronómica única y original,  así es como se puede definir al restaurante Gurine.

¿Niños melindrosos? Ideas para prepararles un lunch deliciosoOpens in new window ]

Este nuevo spot gastronómico apuesta por sorprender a quienes gustan de experiencias  memorables y de compartir momentos únicos con aquellas personas que son importantes en su vida.

Restaurante Gurine
Restaurante Gurine Sabores y fusiones sorprenderán a tu paladar en este nuevo hotspot. (Cortesía)

Menú y ubicación

Ubicado en el 341 de la calle de Durango, en la colonia Roma Norte, el restaurante es cocina internacional donde convergen los más distinguidos aromas europeos, las más delicadas texturas asiáticas, los grandes sabores latinos y el inigualable toque mexicano.

Además, plasma en cada platillo su versión de alquimia gastronómica, con platillos como los ravioles de hongos crimini en salsa mediterránea; el filete choice en salsa francesa de mostaza rústica; la delicada y clásica clam shoulder, o la espectacular 24K gold burger, una aventura para los más atrevidos.

Restaurante Gurine
Restaurante Gurine Su coctelería es bastante creativa y refrescante. (Cortesía)

Bebidas

Para complementar la experiencia del buen comer,  presenta una innovadora propuesta de mixología  con una identidad propia que viaja por los sabores del mundo con los ingredientes más frescos e indómitos de la barra creativa universal. Es importante señalar que en este ecosistema también vive una increíble y variada oferta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

Postres

Por supuesto, el cierre de esta visita se expresa de la forma más dulce, a través de una variada oferta de postres, diseñados para satisfacer a los paladares y gustos más exigentes, por ello se presenta la Pavlova con niebla de frutos rojos, el ámbar de durazno con mantecado, o el crujiente de vainilla.

De este modo, la experiencia culinaria ofrece todos los elementos necesarios para posicionarse como una de las aperturas gastronómicas más destacadas de los últimos años; además un spot social que vivirá en una de las zonas más reconocidas por su oferta gastronómica y los buenos sitios para compartir grandes momentos con las personas queridas.

Gurine

Horario

Lunes a sábado de 9:00 am a 1:00 am

Domingos de 9:00 am a 7:00 pm.

Redes sociales: FB: Gurine IG: @gurinemx

Sigue leyendo en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último