Plus

Valle Food & Wine Festival, una experiencia sin igual en Baja California

El cuarto Valle Food & Wine Festival se llevará a cabo en las instalaciones de Bruma, en Valle de Guadalupe, los días 22 y 23 de octubre de 2022.

Valle Food & Wine Festival

El Valle Food & Wine Festival regresa nuevamente al Valle de Guadalupe, tras ser suspendido por la pandemia por el Covid-19, para deleite de sus seguidores que disfrutan de una experiencia multifacética.

Valle Food & Wine Festival

Este festival ofrecerá, además de las propuestas culinarias de los chefs invitados, vinos de los viñedos de Baja, cervezas artesanales locales, música en vivo, degustaciones de vino con los enólogos, mercado artesanal, actividades para niños, Sala VIP y mucho más.

Gabriela Cámara, David Castro Hussong, Adria Montaño, Alfred Villanueva, Nancy Silverton, Rick Bayless, Aarón Sánchez, y muchos de los mejores talentos culinarios de México se reúnen para celebrar la comida y el vino del espectacular Valle De Guadalupe en Baja California, México.

El festival nació en el verano de 2017 de la mano de un grupo de amigas binacionales como una forma de celebrar la singular región vitivinícola mexicana; apoyar a la comunidad local a través de contribuciones caritativas; e invitar a los amantes de la comida y el vino a experimentar las delicias, el arte y la cultura de la región que muchos llaman el destino de viaje vinícola más emocionante del oeste.

Valle Food & Wine Festival

Para cumplir con los deseos de los enólogos, chefs y agricultores locales, comprometidos con preservar la belleza natural de la región al desalentar los grandes eventos, la cantidad de entradas para VFWF 2022 es limitada.

Esto significa menos multitudes, sin filas y experiencias más seleccionadas. Para dar cabida a más asistentes, habrá dos días del Valle Food & Wine Festival: sábado 22 de octubre (16:00 a 23:00 horas) y domingo 23 de octubre (12:00 a 18:30 horas).

Cada día cuenta con aproximadamente 25 chefs, 20 enólogos de Estados Unidos, Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y Tecate. Además de la comida, los invitados tendrán la oportunidad de degustar cervezas artesanales, coctelería, arte, música en vivo y más. Las entradas para cada día se venden por separado y las alineaciones de chefs, enólogos y música son exclusivas para cada día.

Valle Food & Wine Festival

Los chefs prepararán platillos con ingredientes locales (la cercana Ensenada es conocida por tener algunos de los mejores mariscos de todo México), inspirados en platos regionales o mexicanos, como el ceviche y la exportación más famosa de la zona: los tacos de pescado.

La alineación de este año incluye a los chefs:

  • Nancy Silverton (The Mozza Group, Los Ángeles)
  • Aaron Sanchez (Johnny Sanchez, New Orleans)
  • Rick Bayless (Frontera Grill y Topolobampo, Chicago)
  • David Castro Hussong (Fauna, Valle de Guadalupe)
  • Gabriela Cámara (Contramar, Ciudad de México)
  • Neal Fraser (Redbird, Los Ángeles)
  • Valerie Gordon (Valerie Confections, Los Ángeles)
  • Burt Bakman (Slab, Los Ángeles)
  • Ori Menashe (Bavel and Beast, Los Ángeles)
  • Frank Ostini (The Hitching Post 2, Buellton, California)
Valle Food & Wine Festival

Valle Food & Wine Festival

¿Cuándo?

  • Saturday Festival Grand Tasting

Sábado 22 de octubre 4:00 p.m. – 11:00 p.m.

  • Sunday Big Baja Brunch Grand Tasting

Domingo 23 de octubre 11:00 p.m. – 4:00 p.m. ¿

¿Dónde?

Valle Food & Wine Festival Bruma

Sigue al Valle Food & Wine Festival en:

Instagram: @vallefoodandwinefest

Facebook: www.facebook.com/vallefoodandwinefest

Twitter: https://twitter.com/vallefwf

Seguir leyendo en Publimetro

Diseñador de trajes de superhéroes crea botella coleccionable de tequila

Lazy Susan, comida china con técnica japonesa que no olvidarás

Un Halloween para vivirlo como nunca lo has hecho

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos