Plus

¿Cuáles fueron las mejores activaciones de la F1 México?

La Fórmula 1 es uno de los eventos más esperados del año, y es por eso que distintas marcas usan este escaparate para dar a conocer sus productos.

Fórmula 1 México
Fórmula 1 México El hotel La Casa de la Playa resultó ser un oasis en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (JDS)

La Casa de la Playa

El exclusivo hotel de la Riviera Maya recreó algunos de sus espacios que lo hacen un lugar único, con el icónico corazón huichol tallado por artesanos que tienen en todas sus habitaciones, hasta masajes con una vista simulada del mar caribe. ¡Sin duda un oasis en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Fórmula 1 México
Fórmula 1 México El exclusivo hotel de la Riviera Maya no podía faltar en este magno evento. (JDS)

Red Bull

Era de esperarse que la marca bandera de la escudería que representa a dos de los favoritos de este año, Checo Pérez y Max Verstappen, tuviera una de las activaciones más visitadas del evento.

Su famosa Casa Red Bull incluso tenía retos como el Red Bull Pit Stop Challenge en el cual, en alianza con Kavak, los asistentes podían vivir la adrenalina de cambiar los neumáticos a velocidad.

Fórmula 1 México
Fórmula 1 México Red Bull trajo experiencias para los fanáticos de este deporte. (JDS)

Tequila Patrón

Otro de los favoritos, y patrocinador de Checo Pérez, fue el hospitality de Tequila Patrón, donde fueron captados influencers y celebridades mexicanas, como Pau Zurita, Pamallier, Michelle Torres, Geraldine Bazán y Josemaría Torre, quienes vivieron muy de cerca el podio de premiación.

Fórmula 1 México
Fórmula 1 México Por supuesto que no podía faltar la emblemática bebida mexicana en este evento. (JDS)

Paramount +

Bob esponja y Patricio estrella también fueron de los más fotografiados de la Fan Zone en este importante evento, dentro del hospitality de Paramount +, que contó con distintas actividades para que los asistentes disfrutaran de la carrera, y varios elementos representativos, junto a los favoritos de Acapulco Shore, Karime Pindter y Jawy Méndez.

Fórmula 1 México
Fórmula 1 México Bob Espomja y Patricio, de Paramount+, convivieron con los fanáticos. (JDS)

Johnnie Walker

Con la participación de importantes DJ’s, el escenario de Johnnie Wlker se pintó de amarillo para deleitar a los fanáticos del Gran Permio. Mientras que en la Johnnie Walker suite, se encontraban personalidades como Juana Arias, Michelle Salas, Juan Pablo Medina y Chantal Trujillo.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags

Lo Último