El cáncer, es la primera causa de muerte para las mujeres mexicanas, cada día mueren en promedio 20 mexicanas por esta enfermedad y el 95% de los pacientes son diagnosticados en etapas tardías.
El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo y se recibe la atención adecuada. Ante esta situación, es importante contribuir todos para difundir el mensaje de detección oportuna y luchar juntos contra este padecimiento.
El proyecto
Es por esto que Fundación Cima, una organización no gubernamental y sin fines de lucro que ayuda a la difusión de información sobre los métodos de detección oportuna, además de apoyar a mujeres con este padecimiento mediante diferentes programas, busca generar conciencia y tratar de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México.
Parte de estos programas se enfocan en ofrecer apoyo emocional a pacientes diagnosticados e incluso a sus familiares y cuidadores en un espacio seguro y confiable, asimismo, han generado diversos convenios para revisiones y consultas médicas a precios preferenciales.
La bodega
Santa Julia es una bodega sustentable que elabora vinos de alta calidad, cuidando no solo del medio ambiente sino de las comunidades y ecosistemas, busca constantemente generar conciencia y responsabilidad social, con la finalidad de servir a la comunidad de la que son parte.
Así que este año Santa Julia Colección Sweet Rosé, la cual ha sido creada para compartir y expresar su pasión por el vino con el consumidor, a través de este blend decide buscar la oportunidad de poder sumarse a esta causa y difundir el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama de la mano de Fundación Cima.
Santa Julia esta disponible en los puntos de venta más importantes de nuestro país, además de contar con materiales informativos para fomentar la detección oportuna del cáncer de mama, así como el consumo moderado y responsable de productos con graduación alcohólica.
Para más información sobre CIMA: www.cimafundacion.org
#SantaJulia #Cimafundacionmx #OctubreRosé