En octubre algunas marcas de belleza se unen a la sensibilización por el padecimiento y prevención del cáncer de mama durante el mes de octubre.
Y Maison Peony no se quiso quedar atrás y para conmemorar este mes tan importante alrededor del mundo lanza esta serie de fragancias con el color distintivo de dicha efeméride: el rosa. El objetivo es no solo ser parte de la oleada de marketing, sino para generar más impacto e importancia en la lucha contra el cáncer de mama.
Te puede Interesar: Intervinos, un festival para apoyar el cáncer de mama
Blossom Love - Amouage
Un floral clásico y femenino. Se abre con néctar de flor de cerezo y licor de rosas, antes de pasar a un corazón blanco de ylang ylang, acorde de amaretto y vainilla, mientras que una base cálida de haba tonka, sándalo y cachemira completa la fragancia.
Devil Tender - EX NIHILO
La encarnación de una feminidad libre y peligrosamente hechizante. Virginal pero escandalosa, a pesar de su apariencia dulce y descarada, golpea el corazón y hace que el placer dure hasta el éxtasis. Una sutil flor fresca se convierte en un veneno mortal.
Un comienzo sutilmente especiado se retuerce con un toque de pomelo. Un corazón de Rosa de Bulgaria cuya delicadeza sensual se ilumina con un soplo de Agua de Rosas.
Oriana - Parfums de Marly
Una fragancia gourmand, floral y afrutada diseñada enteramente como una variación de textura. Un milhojas de escamosa dulzura, suavidad y sensualidad. Una apertura chispeante y jugosa de mandarina y bergamota italiana con una alegre flor de azahar y un corazón de grosella negra.
Conduce a una delicia endeble de malvavisco y la dulzura aireada de la crema chantilly que son adictivas. Las notas de fondo de ambreta y almizcle añaden un toque carnal a la composición. Una delicia resplandeciente.
Delina - Parfums de Marly
Es un bouquet estructurado con rosa turca, lirio de los valles y peonía crece en fuerza y complejidad a través de un trío afrutado de lichi, ruibarbo y bergamota condimentado con nuezmoscada. Las notas de fondo de madera de cachemira y almizcle dan profundidad a delina y la convierten en una fragancia sutil pero misteriosa.
Sweet Morphine - EX NIHILO
Su flor floral se funde en la piel con un oscuro y adictivo fondo amaderado de vainilla. Un bouquet sutil tiernamente pervertido por una ligereza carnal muy cautivadora.
Este mes del combate, sensibilización y conscientización de una de las enfermedades más frecuentes dentro de la población de mujeres mexicanas, el cáncer de mama, no dejes que te arrebate tu sentido de la moda y sigue luciendo ese gran estilo que tienes y haz de tu esencia un deleite aromático.