Plus

No te pierdas los últimos días de la Ruta de la Tapa en CDMX; dónde y cuándo

La Ruta de la Tapa de los Aceites de Oliva Europeos llegó a la Ciudad de México; te contamos todos los detalles.

Olive Oil World Tour México
Conoce dónde y cuándo serán los últimos días de la Ruta de la Tapa y el Olive Oil World Tour México.

Esta es una propuesta gastronómica y de ocio muy interesante: la primera edición de La Ruta de la Tapa de los Aceites de Oliva Europeos, donde 25 restaurantes en la CDMX ofrecen icónicas tapas con un elemento en común: Aceite de Oliva Europeo, un ingrediente excepcional que funciona como catalizador de sabores y es aportador de nutrientes, todo al mismo tiempo.

Te puede interesar: Cinco mitos del aceite de oliva que debes desechar

Cada tapa de los restaurantes participantes ofrecen una experiencia sensorial que transmite que la vida se puede saborear mucho mejor si se agrega aceite de oliva a cualquier platillo, haciéndolo con un chorrito de “oro líquido” o hasta agregándolo como ingrediente principal de la receta, demostrando que la versatilidad del Aceite de Oliva Europeo y sus características se adaptan perfectamente a la tradición culinaria mediterránea y a la mexicana.

En la ruta se pueden encontrar tapas hechas a base de una fusión México-España. Si eres un consumidor cada vez más preocupado por tener una dieta balanceada, este evento te dará muchas ideas de cómo añadir el aceite de oliva a todos tus platillos para hacer tu día a día más rico y saludable.

Las tapas de los 25 restaurantes las podrás degustar hasta el 24 noviembre en tres zonas de la capital: Roma Norte, Condesa y Polanco.

Los restaurantes participantes son: Si Mon, Broka, La Oliva, Romelia, Cuina, Mercado Roma con Baguettapas Gourmet, Canopia, Bulla Condesa, Luanco, La Xampa, El Tapeo Condesa, Castizo, Jaleo, Ultramarinos de Fran, Poteo, Ekilore, Bulla Polanco, Centro Castellano, Catorze, Torre de Castilla, El Chanclas, Pata Negra, El Tapeo Juárez, Pigeon y La Quilla Condesa.

Olive Oil World Tour México
Deliciosas tapas españolas de Jamón Serrano de Pata Negra, restaurante participante en el Olive Oil World Tour México. (Cortesía: Aceites de Oliva de España/Time Out México)

La campaña en México Saborea la Vida” como parte de la Olive Oil World Tour Experience México es una una iniciativa de la Interprofesional de Aceites de Oliva y cofinanciada por la Unión Europea (UE) para poder incentivar el consumo de Aceite de Oliva Europeo, que se realiza por primera vez en la CDMX, una experiencia verdaderamente deliciosa para compartir con todos.

Seguir leyendo en Publimetro

Mejores celulares de gama media para regalar este Buen Fin

Cinco claves para lograr un proyecto de interiorismo exitoso

¿Qué croquetas comprar para consentir a los perrijos?

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último