Con la Navidad cerca también crece la ilusión por hacer las cartas y recibir los regalos de Santa Claus y/o los Reyes Magos, y aunque son los peques quienes tienen la última palabra, los papás también son parte importante en la selección de los nuevos juguetes que llegarán a casa.
Prinsel, firma orgullosamente mexicana y considerada líder en vehículos montables para niños, nos descifra cómo es que, además de la emoción y diversión, se consiguen habilidades a través del juego.
Un vehículo, que bien puede ser un triciclo, scooter u otro modelo con motor eléctrico, permite a los chiquitos de entre 2 y 7 años desarrollar ciertas destrezas, en un juego donde además conviven y aprenden de/con los adultos.
Un vehículo para cada etapa
Triciclo Prinsel Super Trike Unisex 2 en 1
Está pensado para los menores de entre 2 y 6 años, con un peso máximo de 25 kilogramos. En esta etapa pueden disfrutar de un respaldo ajustable a 4 posiciones de reclinación, así como una barra de empuje con portavasos y techo, diseñada para los padres, pero que es desmontable para cuando los chiquitos quieran vivir sus aventuras pedaleando por sí mismos.
Scooter Mika
Si buscas un juguete que no ocupe mucho espacio, este modelo se pliega para almacenar o portar. Su chasis es de aluminio ligero, pensado para chiquitos de entre 2 y 6 años, con máximo 50 kilos de peso.
Sus tres ruedas le dan mayor estabilidad, el manillar es ajustable al crecimiento de los niños, tiene textura para dar mayor seguridad en los puntos de apoyo y con baterías AAA puede encenderse la opción de iluminar la plataforma.
Moto Eléctrica Raptor 12V
Con un diseño moderno y realista, ideal para los amantes de los dinosaurios. Las cuatro ruedas súper anchas tienen una banda antiderrapante, y mientras los papás supervisan, se puede lograr una velocidad de hasta 5.3 km/hr durante una hora de autonomía, por cargar la batería seca de 12 volts.
Su acelerador les permite medir su fuerza con el pedal; mientras que usan una palanca para abrir o cerrar los dientes del dino, cuya cabeza tiene luz y sonido.
Moto Eléctrica Mini Quad Unicornio
Los paseos se dan arriba de un divertido diseño en tonos blanco, rosa, morado y menta. Las ruedas anchas antiderrapantes lo hacen un todoterreno, capaz de conseguir 2.8 km/hr con 1.5 horas de autonomía, con la batería seca recargable.
El acelerador también se entrega en forma de pedal para crecer la coordinación, y al unicornio se le agregaron luz y sonido para pasar horas de diversión con las chiquitas de entre 2 y 5 años, con peso máximo de 25 kilos.
Moto Eléctrica Prinsel Cobra
Con sus ruedas de hule extra anchas, permite una mejor tracción y lo convierte en un real todo terreno. Está disponible en rosa, rojo y verde, e incluye una batería seca recargable de 1x6 volts, que da hasta una hora de autonomía, con un máximo de 4 a 4.5 km/hr.
Las diversión se complementa con sonidos diversos, la facilidad de que manejen la velocidad a través del pedal, y como extra, una caja trasera para guardar accesorios.