La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de impresionar a todos tus invitados con una increíble decoración navideña. GAIA Design te cuenta las mejores opciones para que tu hogar luzca increíble ante tus invitados en estas próximas fiestas decembrinas, aquí te van unos tips para poder ser el anfitrión más top.
Te puede interesar: Vive una experiencia mágica y navideña en familia con este show
¡Recibe a tus invitados con una taza caliente!
¿Por qué no iniciar con algo de diversión? A la llegada de tus invitados puedes preparar una bebida como un delicioso ponche, un chocolate o un novedoso y reconfortante “vino caliente”, pero para darle el toque navideño una preciosa taza le impregnará la tan aclamada “magia de la Navidad”.
Utiliza un mantel liso pero llamativo
Los caminos de mesa ya no son muy comunes, pero durante la cena navideña es algo que siempre debe de aparecer en la mesa. Uno de los tips es utilizar un mantel liso, sin embargo un camino de mesa bastante llamativo resaltará bastante a los ojos de tus invitados.
Mezcla tu vajilla
Anteriormente el tener una vajilla que fuese igual en su totalidad era lo usual, hoy en día, el atreverse a mezclar texturas y colores permite que la diversión y la modernidad esté presente en tu casa. Te recomendamos colores rojos, blancos, dorados, plateados, y puede que un toque de negro no le vaya nada mal.
Velas de todos tamaños, grosores y en todos los lugares
Las velas son hermosas además de ser un símbolo de luz divina y esperanza, cada vez podemos encontrar propuestas más modernas e interesantes, dependiendo del estilo que utilices, pueden ser muy clásicas o modernas, pero la recomendación es utilizar tantas como puedas intercalando sus tamaños por varios puntos centrales de la mesa, además de la sala de tu casa. Para darle ese toque especial un candelabro sería perfecto.
Los detalles en los rincones, sí marcan la diferencia
A pesar de que casi todas las acciones ocurren en el comedor, la sala se vuelve el lugar donde la familia platica y realiza los famosos juegos que todos disfrutan. Por esa razón, te recomendamos cambiar tus cojines por unos que sean alusivos a la fecha, pueden tener algún diseño de estrellas o un toque dorado ¡Tu familia los va a amar!
Al final, estas fechas son para compartir y lo mejor es hacerlo con todo el amor del mundo, demostrándole a tus seres queridos que eres un increíble anfitrión que se preocupa por todos los detalles, además de tener un estilo único que todos quieren copiar.
Seguir leyendo en Publimetro
Tres ideas rápidas para ponerle color a tu casa en estas fechas
¡No te sientas mal! Tips para no romper tu dieta en esta Navidad