Plus

¿Sin plan? ¡Celebra la fiesta de Año Nuevo con Algo Bien!

Si ya te encuentras en búsqueda del plan ideal para cerrar el año, la tradicional fiesta de Año Nuevo será un especial que no te puedes perder en Algo Bien.

Especial

Desde su creación en 2018, el colectivo Algo Bien ha tenido el propósito de abrir espacios seguros e incluyentes para artistas emergentes; desde entonces, la fiesta itinerante más divertida de la Ciudad de México ha abierto sus puertas a más de 120 artistas nacionales e internacionales entre los que destacan: X-COAST (Nueva York), INVT (Miami), Abdul Raeva (Estonia), EXOS (Islandia), y próximamente Chico Blanco (España).

Te puede interesar: Razones para visitar Bangkok en 2023

Esta nueva edición, llega en una de las fechas más esperadas cada año: se tratará de una celebración para la comunidad que se ha creado con el paso de los años. Para las amistades que se crearon en un rave, para los que les gusta coincidir en las fiestas de Algo Bien, para quienes se atreven a vestirse siendo ellxs mismxs, para los que encontraron un espacio seguro, y sobre todo, a todos los que han sido parte de una edición más.

Para los que ya se encuentran en búsqueda del plan ideal para cerrar el año, la tradicional fiesta de fin de año será un especial que no te puedes perder, ya que el próximo 31 de diciembre llega PRIMOSONO, una fiesta curada por Dorado, Dynamic Waves y Algo Bien para recibir el Año Nuevo con la mejor propuesta musical en el mítico Frontón Bucareli.

El line-up ya está listo: Axel Boman (Suecia), John Talabot (Barcelona), DJ Tennis (Italia), Mystery Affair (Guadalajara) y Flor Capistran (CDMX) serán los encargados de crear una noche mágica para despedir al 2022.

Los espacios vibrantes de la CDMX celebran la diversidad y ofrecen un espacio seguro para todos los amantes de la vida nocturna. No te pierdas estas ediciones llenas de concepto, música y comunidad donde todxs son bienvenidxs.

¡Encuentra tu mejor outfit para la fiesta! Te compartimos este moodboard que el equipo de Algo Bien preparó para todos sus invitados y consigue tus accesos antes que nadie en la preventa ya activa.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos