Plus

Anótalo en la agenda, Sabor es Polanco se realizará en marzo 2023

El festival gastronómico más importante de la Ciudad de México, regresa el próximo 18 y 19 de marzo de 2023 para celebrar los 10 años de su creación.

Vive la mejor experiencia gastronómica en Sabor es Polanco este próximo 18 y 19 de marzo de 2023.
Vive la mejor experiencia gastronómica en Sabor es Polanco este próximo 18 y 19 de marzo de 2023.

Fue en noviembre de 2013 cuando se realizó por primera vez esta fiesta sibarita, que siempre ha tenido como sede el Campo Marte; con apenas 40 restaurantes participantes y tres mil asistentes, Gourmet Polanco -como se llamó inicialmente- se llevó a cabo con éxito desde esa primera edición.

La propuesta gastronómica que ha ofrecido Sabor es Polanco por ya casi 10 años, el escaparate por excelencia para dar a conocer las nuevas ideas culinarias que se esconden en cada rincón de México. Entre los participantes que han participado desde hace una década destaca Guzina Oaxaca, Casa Regia, Tandoor, Cold Beat, por mencionar sólo a algunos.

Te puede interesar: Lujo tailandés en la orilla del Chao Phraya River

Para esta novena edición, se reinventará para ofrecer a toda la gente más y mejores experiencias gastronómicas, por lo que sea ha decidido crecer, teniendo como siempre el bello escenario de los Jardines del Campo Marte, en la Ciudad de México.

El festival gastronómico tendrá varias sorpresas y novedades contempladas para así seguir siendo el favorito de todos y el que marca la pauta para el resto de los eventos. Con la próxima edición buscan crecer en todos los sentidos: oferta gastronómica, dimensiones, número de asistentes, experiencias, etcétera.

Como cada año, se ofrecerán las vivencias que son las favoritas del público como el pisado de uvas, música en vivo, catas, zona infantil y más, que hacen de esta fiesta, la mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando todo esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.

Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates y helados para que la concurrencia tenga de las mejores opciones, para degustar; contará con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México.

Sin duda,es el acontecimiento gourmet más esperado por el público mexicano; por lo que el desafío será siempre seguir innovando en experiencias y calidad en el contenido. El 2023, no será la excepción, así que ve preparando tu paladar para vivir un momento único en el festival gastronómico por excelencia de la Ciudad de México este próximo 18 y 19 de marzo.

Seguir leyendo en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último