Plus

Regresa Cervefest 2023 a Xochimilco, checa fechas y actividades

La décima edición del festival de cerveza artesanal más grande de la Ciudad de México te espera éste próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Cervefest 2023

Cervefest se ha distinguido por ser todo un día de campo en la Ciudad de México, en donde los asistentes junto con sus familias y amigos pueden degustar de numerosas etiquetas de cerveza artesanal, así como gastronomía variada y entretenimiento musical, en un entorno natural, al aire libre y rodeado de la flora y fauna endémica de Xochimilco.

Te puede interesar: No te pierdas la Gala Operística de la Fundación UNAM

Tras dos años de estar ausentes por complicaciones provocadas por la pandemia de Covid-19, la celebración de la décima edición del Cervefest quedó en espera, pero este 2023 hace su triunfal regreso para deleitar a todos los amantes de la cerveza artesanal y también para esas personas que están curiosos por descubrir este mundo.

“Cervefest nace a principios del año 2000. Mi socio y yo, después de haber regresado de un viaje a Münich, Alemania y haber disfrutado el gran Oktoberfest, pensamos que México debería de tener su propio festival cervecero, en donde se promueva la gran labor de maestros cerveceros artesanales”.

—  José Alfonso Torres Cabello, Direc. y organizador de Cervefest.

Cómo llegar

Esta 10ª edición se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Deportivo Club Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco, en la alcaldía de Xochimilco. Para mejor referencia, se encuentra al final de la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco.

Otra forma de llegar será a través del camión turístico de la Ciudad de México, que hace parada en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, en donde podrás tomarlo y te llevará sin costo adicional al punto exacto donde se llevará a cabo el evento.

Actividades

Además de ser un evento cien por ciento familiar, incluyente, socialmente responsable y amigable con las mascotas y el medioambiente; este año, además del extenso programa artístico durante los tres días, habrá juegos y concursos al aire libre para gente de todas las edades, así como exhibiciones, espectáculos y un programa de catas gratuitas.

En donde los expertos cerveceros te enseñarán más sobre el fascinante mundo de la cerveza artesanal, “queremos invitar a nuestros asistentes a vestir con algo referente a nuestro país (durante los días del evento habrá dinámicas para aquellos que lleven trajes típicos o vestimentas mexicanas) y como ya es tradición de Cervefest, en cada edición se ha buscado compartir con la gente, cultura de otros países y es por ello que este año, queremos dedicarlo al país que le da lugar a nuestro maravilloso evento: México”, apuntó Torres Cabello.

En esta ocasión, Torres Cabello adelantó que se obsequiará a los primeros 400 asistentes de cada día, un vaso conmemorativo con su respectiva degustacion de tres onzas.

Los horarios de apertura son los siguientes: viernes 17 de marzo, de 12:00 a 23:00 horas, y sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 11:00 a 23:00 horas.

Seguir leyendo en Publimetro

Busca consolidarse como marca deportiva favorita de los mexicanos

Consejos para tener un pelo de impacto

Presentan vinos de La Rioja, España que creará nuevas experiencias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos