Plus

Repara tu cabello con fuerza y protección profesional

Para proteger tu pelo dañado por contaminación o procesos químicos opta por una línea de productos profesional que te ayudarán a repararlo en poco tiempo.

Productos Marc Anthony para el pelo

Con 27 años en expertise en productos profesionales para el cabello, Marc Anthony desarrolla la nueva colección Repair Bond +Rescuplex, logrando que la reparación del cabello, de alta calidad, sea asequible y accesible para sus consumidores, a una fracción del precio de las marcas de salón.

La marca ha puesto a los productos de esta nueva colección bajo la lupa y ha comprobado clínicamente que el cabello es 111% más fuerte, 140% más suave, 129% más brillante y 90% más resistente contra rupturas, probando así que la reparación de los enlaces del cabello no tiene que dañar ninguna cartera.

Productos Marc Anthony para el pelo

Esta línea de productos está formulada con el compuesto +Rescuplex Bond Rescue Complex, el cual ayuda a reparar los enlaces o puentes de los aminoácidos del cabello, incluyendo los enlaces disulfuro, con resultados tan buenos como los de reconocidas marcas de mayor precio.

A diferencia de otras soluciones de reparación de enlaces, este compuesto innovador cuenta con una longitud específica en la cadena de polímero que brinda una mayor afinidad al cabello, resultando en un mejor desempeño y efecto positivo indiscutible en los resultados.

Resultados

En estudios de nivel molecular se demostró que se un obtuvo una recuperación hasta de un 50% de los enlaces de disulfuro dañados.

Este nuevo sistema combate los daños causados por: coloración, procesos químicos, herramientas de calor, estilizado frecuente o contaminación, ayudando a transformar el cabello débil, seco, sin vida y con frizz en uno más fuerte, más suave y brillante.

Productos Marc Anthony para el pelo

Esta colección es para todo tipo y color de cabello; es libre de sulfatos, parabenos, ftalatos y fosfatos. Y lo más importante, los productos son libres de crueldad animal y son veganos.

En cuanto a sus ingredientes, además del compuesto Rescuplex Bond Rescue Complex, incluye también: aceite de salvado de arroz, aceite de romero, quinoa hidrolizada y Vitamina C, que aportan mayor humectación, elasticidad y brillo al cabello. Finalmente, su fragancia es suave, con notas de salvia y Elder Berry (Baya de Sauco).

Los productos

El Shampoo de Cuidado Diario es el primer paso del sistema para renovar la fuerza del cabello dañado desde su interior y ayudar a proteger los enlaces de futuras lesiones. Su fórmula limpia, remueve acumulaciones o build-up y lo deja más fuerte, suave, sedoso e hidratado.

Productos Marc Anthony para el pelo

El Acondicionador de Uso Diario, envuelve cada hebra del cabello en un velo de hidratación y protección, mientras que suaviza y sella su cutícula para obtener un cabello más manejable y sin frizz.

El Leave-In Treatment además de humectar, desenredar y suavizar el frizz, ayuda a restaurar y reforzar los enlaces del cabello y a protegerlo de daños futuros, resultando en una mayor fuerza y estructura. Hidrata, revive el brillo, reduce la decoloración y protege contra el calor (hasta 232°C).

Por último, la Mascarilla Hidratante Concentrada, infusiona el cabello dañado con máxima hidratación, mientras lo repara. Penetra profundamente desde la fibra capilar para reforzar los enlaces dañados o rotos, intensificando los resultados de fuerza y protección. Suaviza la cutícula, disminuye el frizz y revive el brillo del cabello.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos