Plus

Prepara tus maletas y disfruta de este hotel en Vallarta Riviera

El resort cuenta con un programa de actividades diarias para los huéspedes que lo convierte en uno de los más completos de su categoría.

Hotel Hilton Vallarta Riviera

Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un hotel que lleva el “todo incluido” a otro nivel.

Y lo está haciendo justo cuando Puerto Vallarta vive uno de sus mejores momentos como destino turístico tras la pandemia, gracias a esa mezcla renovada de diversión, fantástico clima y hermosos paisajes.

Hotel Hilton Vallarta Riviera

El resort

Con siete restaurantes y cinco bares, spa, gimnasio y un kids club, el resort posee 444 habitaciones con baños que incluyen regaderas tipo cascada, y terraza o balcones privados con impresionantes vistas a la costa del Pacífico.

Con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de sus viajeros, es importante destacar que el hotel cuenta con dos secciones de habitaciones, un ala dirigida solo para adultos (en la Torre Norte) y otra para familias (Torre Sur). Así como amenidades y espacios para cada uno de ellos.

Hotel Hilton Vallarta Riviera

Una de las estrellas de esta propiedad es Eforea spa, un santuario de bienestar y relajación, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu. Masajes, tratamientos y faciales exclusivos y rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje, están a disposición de los huéspedes para relajarse y volver a un estado de equilibrio.

Gastronomía

La oferta gastronómica es impecable. Va de los mariscos, pasando por la comida asiática y mediterránea hasta llegar a la cocina mexicana, para satisfacer los paladares más exigentes. Además, la mixología tiene un lugar muy especial dentro de este resort porque posee cinco cocktail bars con una gran selección de etiquetas nacionales e internacionales.

Hotel Hilton Vallarta Riviera

Centro de reuniones

Pensando en las nuevas necesidades del viajero, el resort ha dividido sus cerca de 2 mil 900 metros cuadrados de espacio para destinar alrededor de mil 500 de estos a un área versátil y techado para reuniones, y un poco más de mil 400 metros cuadrados de espacios abiertos.

Se trata de uno de los venues para conferencias más grandes del destino. En el espacio techado, conviven 10 salones distintos, cada uno de ellos con un ambiente sofisticado y de carácter local; en conjunto cuentan con una capacidad de mil 200 personas.

El resort pone a disposición de los huéspedes la experiencia Enclave Lounge un servicio exclusivo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, esta nueva experiencia se suma a la amplia oferta de amenidades únicas para quienes decidan reservar su estancia en el resort.

Enclave Lounge incluye habitaciones preferentes, ubicadas cerca de la playa y las actividades del resort, servicio personal de concierge, check-in exclusivo, wi-fi premium, acceso a un minibar con productos cuidadosamente seleccionados para los huéspedes, entre otros beneficios.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos