Plus

Rutina de skincare para hombres, ¡atrévete a dar el primer paso!

El sexo masculino está tomando mayor interés por el cuidado de su piel a través de rutinas de skin care.

Skincare Manner
Los hombres también necesitan verse y sentirse bien. (Dreamstime)

En la cosmética, la inclusión también es una realidad y los tratamientos para hombres es, posiblemente, el mayor cambio en el mundo del cuidado de la piel en los tiempos más recientes, pues desde el inicio de la pandemia en 2020, entre todo lo que cambió, también fue el interés de los hombres por el cuidado de la piel, fenómeno que no ha hecho más que crecer.

Actualmente, el ritmo con el que evolucionan las percepciones y significados culturales hacia la masculinidad y la belleza, los expertos predicen que en 2024 alcanzaremos un equilibrio en la división por géneros en la cosmética, como resultado de la cantidad de hombres que adoptarán sus propias rutinas de skincare, pues los sérums y cremas ya no están reservados para mujeres.

Y es que ellos también necesitan cuidados específicos ya que su piel es un 20% más gruesa aunque producen más colágeno y elastina, además, el afeitado regular exfolia las capas superiores de la piel y puede provocar irritación crónica, así que Manner, la marca que está rompiendo los moldes de la hombría, se ha comenzado a hacer un espacio en la industria.

Skincare Manner
La marca brinda a los hombres productos para el cuidado de la piel y de forma práctica. (Dreamstime)

El objetivo de la marca

Con el objetivo de brindar a los hombres productos para el cuidado de la piel de forma práctica, con aromas adecuados y resultados efectivos aún en condiciones extremas nace Manner, productos formulados con biotecnología para cuidar la piel, replantear hábitos y redefinir la cosmética masculina.

En el estricto sentido, Manner significa manera, estilo o modales pero Denise Dávalos, doctorada en medicina molecular y Luis Magaña, emprendedor, experto en marketing y publicidad, esta vez redefinen la palabra para convertirla en el adjetivo que describa al nuevo estilo del hombre contemporáneo.

Las fórmulas de Manner, empresa 100% mexicana, están pensadas desde una perspectiva biológica porque propician un ambiente favorable en el que las células puedan estar saludables, atendiendo y fortaleciendo su funcionamiento natural y no su manipulación como sucede con productos desarrollados farmacológicamente, de igual manera son cruelty-free, veganas, y no contienen aluminio, parabenos o fenoxietanol.

Skincare Manner
Skincare Manner La marca ofrece diversos productos para el cuidado de la piel masculina. (Dreamstime)

Línea de productos

Esta línea de productos que incluye after shave, serum antioxidante e hidratante, contorno de ojos, crema de día con protección solar, crema de noche y un neodorante, un producto muy innovador que no es un desodorante pero elimina el mal olor, ayuda a aclarar las axilas y se puede usar en los pies y área genital, son los pasos de la skin routine de un nuevo estilo de vida que cada vez es más cotidiano en el cuidado personal masculino para hombres de 25 años en adelante.

Manner ha comprobado resultados visibles y duraderos dentro de las primeras semanas de uso brindando también una sensación fresca, no grasa, no pegajosa y envolvente, como un apapacho muy merecido y ni qué decir de la fragancia característica que gusta tanto a hombres como a mujeres.

Nunca es demasiado tarde para dar los primeros pasos hacia una rutina facial básica o para ampliar la que se tiene. Manner es decirle sí a más ingredientes activos y menos rellenos usando la ciencia en beneficio de la salud del rostro.

Sigue leyendo en Publimetro

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último