Gourmet

Vive esta experiencia culinaria en CDMX con lo mejor de los tacos

Los tacos son característicos de México, disfruta de Los Sabores del Taco y consiente a tu panza.

Los Sabores del Taco Hotel City Express

Los tacos son insignia de la comida mexicana, pero sobre todo de la capital. La CDMX está llena de tacos, desde los puestos más austeros de taquitos de tripa, hasta las experiencias más refinadas y gourmet. Es por eso que hoy te traemos uno de los mejores eventos que están en esta capital del taco.

Variedad

Los tacos son una rama inmensamente amplia en la gastronomía azteca. Existen tacos de todos los sabores, colores, texturas y procedencias. Es por eso que un evento como Los Sabores del Taco, organizado por Hotel City Express, es algo fascinante. Felix Ramos, chef corporativo para este grupo hotelero menciona que ha sido todo un reto compilar lo más característico de las taquerías mexicanas.

Los Sabores del Taco Hotel City Express

Los sabores cambian de norte a sur, las proteínas varían entre estados y los gustos se modifican dependiendo de la persona. Esto hace que definitivamente el reto se vuelva colosal. Además hay que agregar el toque personal de una cocina de alta gama, por lo que no todos los tipos que ofrece el abanico de tacos podrían entrar en esta experiencia.

Desde lo clásico hasta lo nuevo

Hay tacos que simplemente no podían faltar en un menú de esta naturaleza. Los de trompo y de bistec con queso deben ser una parte inamovible de un menú de tacos. Son un clásico, favorito de muchos y una entrada excelente para los turistas extranjeros a la cocina típica mexicana. Sin embargo, a lo largo de México, en especial al norte, las cosas cambian radicalmente. Las gringas y el taco campechano representan el norte del país en esta selección.

Los Sabores del Taco Hotel City Express

El sur está también incluido, y probablemente trae lo más interesante para el chilango promedio. Los tacos de castacán serán la opción ideal para los amantes del cerdo. Se trata de una parte de la panza del animal, según el chef Ramos, es similar al pork belly pero aún más crujiente y con mayor cantidad de carne. Otros que tal vez no conocías son los tacos pirata, un mezcla de fajitas de res con queso asador y tortillas de harina.

Si te interesa esta experiencia culinaria debes darte prisa porque estará disponible hasta este 30 de junio en las sucursales del área metropolitana de Hoteles City Express: Santa Fe, Insurgentes, Interlomas, Reforma y Centro. Y con este calor la recomendación del chef es maridar con un buen mezcal y en general su oferta de destilados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos