Gourmet

Desde Mazatlán, llega a CDMX una de las mejores experiencias culinarias del mar

Los mariscos y la chela son una combinación ganadora que debes probar en nuestra caótica, pero amada ciudad

mercado del pacífico

En el mar la vida es más sabrosa y la comida también. El Pacífico de México es foco de una de las mejores ofertas de comida marítima del país y Mazatlan se ha convertido en líder de este sector en los últimos años.

También te puede interesar: Llega a México nuevo bacalao desalado y congelado

Un pedacito de playa en la ciudad

Desde hace muchos años se ha dicho que el mar se lleva en el corazón y se siente en el alma o por lo menos así pasa cuando visitas Mazatlán. Basta con acostarse en la arena, caminar por el malecón o disfrutar de unos deliciosos mariscos acompañados de una cerveza bien fría para pasarla increíble.

Aun así y de manera sorprendente, los habitantes de la CDMX también pueden obtener un bocado de esta experiencia sin la necesidad de viajar horas y cientos de kilómetros. Esto se consigue por medio del evento Mercado Reyes Del Pacífico, organizado por la marca homónima de cerveza, apreciada por su refrescante sabor.

mercado del pacífico

Este evento ofrece todo lo necesario para el antojo y así pasar una suave tarde de verano. Podrás degustar desde almejas, ostiones hasta quesadillas y los famosos dorilocos reinterpretados con ingredientes del mar. Se te hará agua la boca, nunca mejor dicho, ante toda la gama de posibilidades cada una más deliciosa que la anterior.

También te puede interesar: Los mejores destinos para comer mariscos en estas vacaciones de verano

El mejor complemento

Por supuesto, el mejor complemento para un manjar de este tipo es una cerveza bien fría, como debe ser. Gracias a la ligereza, sabor y frescura de su líquido, es el acompañamiento perfecto para disfrutar de la comida marina en todo su esplendor. Además no temas a experimentar con sus versiones preparadas y “salseadas”.

La música es el otro elemento que puede completar una experiencia de esta naturaleza. DJ’s, tríos y house son las opciones más comunes para acompañar la comida del mar y la cerveza fría. Sólo disfruta y vibe it para sentirte en la playa con una experiencia envolvente y multisensorial.

mercado del pacífico

Este año el evento Mercado Reyes Del Pacífico tendrá lugar en varios restaurantes de la CDMX el 15 y 16 de julio. La entrada estará abierta para todo público, sólo necesitas registrarte y elegir el momento en el que quieras asistir y disfrutar de esta experiencia.

También te puede interesar: ¿Con sed? Tres cocteles que te harán sentir en Tulum

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos