Gourmet

Ahora la música tiene sabor en esta nueva experiencia

Buscando crear nuevas experiencias, este restaurante de la Ciudad de México ofrece un menú que se basa en los gustos musicales del cliente para ofrecerle el platillo más acorde a su estado de ánimo.

Priceless with Estoril Mastercard
Los visitantes disfrutarán de menús personalizados para un viaje culinario que conecta emociones, gastronomía y música. (Cortesía)

México es el país que más música oye, de acuerdo con las cifras de una aplicación de música, los mexicanos escuchan 26.5 horas a la semana de música, lo que significa que son ocho horas más que el promedio que se escucha a nivel mundial.

Te interesa: Lo que debes saber de las catas de agua y por qué se realizan

Dado que hay mucha pasión y grandes músicos, surgió la idea de que este es un territorio muy rico para explorar y poder integrarlo con la gastronomía. Por esta razón, Mastercard anunció la segunda temporada del restaurante Priceless with Estoril en la Ciudad de México.

Priceless with Estoril Mastercard
El menú que se ofrece es específico para cada personalidad musical. (Cortesía)

Este espacio conectará las emociones con la música y las transformará en expresiones culinarias, con la ambición de resignificar las preferencias musicales de los usuarios a través de un recorrido divertido y original que incluirá eventos exclusivos y colaboraciones que no tienen precio.

En alianza con Spotify realizará una de las acciones más relevantes: el ‘Musical Menu’, que cobrará vida a través de un micrositio digital desarrollado por la plataforma y que traduce las preferencias musicales en emociones, y éstas a su vez, en expresiones culinarias.

Te interesa: Inicia la temporada de cereza, aprovecha su sabor y beneficios para la salud

Al escanear un código QR, la plataforma musical analizará las últimas 50 reproducciones del usuario para descifrar el estado de ánimo musical de cada persona con base en cuatro emociones: alegría, amor, nostalgia o euforia. El resultado es un menú específico para cada personalidad musical.

Priceless with Estoril Mastercard
La música se transforma ahora en una expresión culinaria. (Cortesía)

A lo largo del año habrá experiencias complementarias, las cuales estarán a cargo de los asesores gastronómicos, quienes serán los anfitriones encargados de invitar a los comensales a adentrarse en la aventura de la música, conocer las ventajas de hacer su pago con la tarjeta patrocinadora y animarse a probar las distintas opciones alrededor de la música.

“La música es una pasión compartida y parte integral de nuestra vida. Hoy, nos permite crear experiencias ultrapersonalizadas en un espacio ideal para ello, como es Priceless with Estoril. Este proyecto cobra aún más relevancia gracias a un aliado tan importante como Spotify, con quien colaboraremos para sorprender a los consumidores de forma única y memorable”.

—  Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México.

En esta segunda temporada en el restaurant, continúa su recorrido multisensorial con experiencias que conectan a los consumidores con sus pasiones por medio de los sentidos.

Te interesa: Cómo comer saludable sin contar calorías ni renunciar a la comida mexicana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último