Tras el éxito obtenido por Cristano Ronaldo y Rafael Nadal en sus propuestas gastronómicas en Madrid, Valencia, Ibiza, Ryad y Doha, la Ciudad de México se ha convertido en su nueva apuesta con la apertura de Tatel.
Situado en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk, “el Rodeo Drive de América Latina” en un espacio donde destaca su impresionante Roof Top, Tatel Mexico City representa la auténtica experiencia gastronómica mediterránea y los grandes momentos que se viven en España alrededor de una mesa y, todo, acompañado de música y espectáculos en vivo.
La apuesta de Tatel recupera la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos, durante la polémica ley seca, donde solo los locales más atrevidos sobrevivían, y lo combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales, para diseñar unos cocktails únicos, que te trasladan a aquellas tardes y noches de desenfreno.
Además, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto, donde se combinan seleccionadas materias primas con productos locales y de cercanía, Tatel recupera recetas tradicionales españolas combinadas con toques de sofisticación e innovación y un twist internacional.
Estrellas deportivas al mando
Los nombres de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo son sinónimo de éxito dentro de una pista de tenis o un campo de fútbol. Pero también lejos del terreno deportivo. Los deportistas, junto a Pau Gasol entre otros, son socios de una famosa cadena de restaurantes repartidos por diferentes partes del mundo. Los Ángeles, Doha, Ciudad de México, Riad, Ibiza y Madrid ya disfrutan en sus locales reconocidos entre los mejores del panorama gastronómico actual.
Del mundo a Ciudad de México
Este proyecto aterriza ahora en Ciudad de México. La capital de México ha sido elegida como parte de una estrategia de expansión de Mabel Hospitality, encargada de la gestión de la marca ‘Tatel’. El nuevo ‘Tatel Mexico City’, que combina la rica gastronomía local con la música en vivo, abrió sus puertas el 7 de septiembre en pleno corazón de Polanco.
El menú ya está disponible en su página web y en él se pueden observar parte los platillos que ofrece junto a sus precios. Algunos ejemplos son el gazpacho a 190 pesos, croquetas de jamón ibérico a 390, Wagyu A5 a las brasas con aroma de romero a 4,000 pesos y el arroz señoret tradicional español con gamba roja y rape a 990 pesos, entre otros. Además se encuentra una amplia oferta de vinos y cócteles.