Plus

La Comic Culture Experience llega a México con un multiverso de experiencias épicas

Podrás conocer celebridades del mundo del entretenimiento así como hacer cosplay y disfrutar variadas actividades

Comic Culture Experience

Llega el Comic Culture Experience (CCXP) a México en 2024. Se trata de la convención más importante de la cultura pop en Latinoamérica, que traerá un multiverso de experiencias épicas reconocidas a nivel mundial.

También te puede interesar: Ahora puedes personalizar tu cerveza con Inteligencia Artificial

¿Qué hacer en CCXP?

La CCXP es un popular festival brasileño que ofrece un sinfín de actividades y novedades dentro de una experiencia inigualable para los amantes de las películas, series, cómics, videojuegos y más.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar asombrosas exhibiciones, competir en emocionantes concursos para ganar premios e incluso conocer a grandes estrellas internacionales, además los fanáticos podrán disfrutar de paneles y presentaciones inolvidables.

En el evento CCXP, se presenta un “artists’ valley” que alberga a diversos autores y sus respectivas obras.

Los asistentes tienen la oportunidad de participar en actividades como el cosplay, disfrutar de la presencia de destacadas figuras de Hollywood, sumergirse en el mundo de los juegos de rol (RPG), presenciar shows en vivo, asistir a paneles temáticos y competir en diversos concursos, todo ello en una zona especialmente diseñada para los amantes de los videojuegos.

Comic Culture Experience

Este evento ofrece a los asistentes la posibilidad única de encontrarse con reconocidos actores, directores y productores de las franquicias más exitosas de la industria cinematográfica.

Se espera la participación de un impresionante elenco, con aproximadamente 30 actores de Hollywood y la presencia de 500 talentosos artistas de cómics, lo que promete convertir a la edición mexicana del CCXP en un evento inolvidable para los amantes del entretenimiento y la cultura pop.

También te puede interesar: Día Internacional de la cerveza: Beneficios y contras de beber este ancestral elixir

Apoyando al talento

Para seguir impulsando la autoconfianza a través del reconocido mensaje #ConfíaEnTuMIXX, Dos Equis se une a la llegada de la CCXP a México en 2024.

“En Heineken México estamos siempre buscando plataformas innovadoras que nos ayuden a conectar y a entender mejor al consumidor para así poder ganar sus corazones”

—  Rodrigo Sandoval Jiménez, director de patrocinios de HEINEKEN México
Comic Culture Experience

A través de la asociación de la marca con esta emocionante convención, anunciada durante la conferencia de lanzamiento del festival, la empresa continúa extendiendo la importancia de brindar espacios seguros y fomentar la autoconfianza al romper estereotipos, alentando a las nuevas generaciones a reconocer que no hay nada mejor que ser uno mismo.

“Nuestro compromiso es inspirar a nuestros consumidores a pasar por alto las críticas, ser fieles a sus gustos, hobbies y expresar su personalidad de la forma que deseen.”, finalizó Sandoval.

También te puede interesar: Breve guía para conocer las cervezas artesanales

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos