La luna creciente cóncava con un 9% de iluminación traerá grandes aspectos positivos para los signos de Géminis, Cáncer, Virgo y Libra, que brillarán en el amor y el trabajo a partir de este 17 de octubre cuando el satélite natural esté en perihelio, es decir, en el punto más cercano al Sol.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Amor: Habrá mucha pasión entre tú y tu pareja durante estos días, que será solo el resultado de la armonía y el equilibrio emocional que están gozando en estos momentos. Le darán rienda suelta a algunas fantasías y estarán más activos sexualmente, como nunca antes.
Trabajo: Todo estará perfectamente cuidado para que ese empleo sea tuyo. No tiene otro nombre, así que no importa cuántos obstáculos haya en tu camino, luego de que termines esos asuntos burocráticos, ese puesto lo desempeñarás muy bien.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Amor: En tu familia todo marcha en paz, ya las angustias han ido desapareciendo poco a poco, aunque cada uno camina con una herida cicatrizada en el alma, que los mantiene unidos y fortalecidos. Es importante que sus descendientes sepan todo, para que el dolor no pase a las siguientes generaciones.
Trabajo: Te asignarán una responsabilidad con la que te sentirás a gusto, a pesar de que es un reto, aunque es precisamente esto lo que más te atraerá, ya que estás en una etapa en la que deseas saber hasta dónde puedes llegar y estás empujando tus límites. Esto te servirá de mucho.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Amor: Fue una buena decisión esa determinación a la que llegaste hace poco, porque está rindiendo frutos en tu relación. Sabes que es lo mejor y que aunque pueda doler, ya que es una etapa a la que le pones fin, también estás consciente de que ahora te sientes plena y viviendo mejor tu romance.
Trabajo: Conocerás una persona que será el enlace entre tú y tu nuevo empleo, porque te recomendará, a pesar de que no te conoce a la perfección. Sin embargo, confiará en su intuición, que le indicará que eres una mujer responsable y tenaz. Destacarás en la entrevista de trabajo.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Amor: Es hora de celebrar los éxitos de una gran amiga y hermana de la vida. Su felicidad es la tuya y eso dice mucho de lo que hay en tu corazón. Ese bonito y puro sentimiento que tienes te será recompensando un gran momento de alegría para ti también, solo debes ser paciente.
Trabajo: La gratitud de tus compañeros te asombrará porque piensas que no eres tan importante para ellos. Sin embargo, te demostrarán que eres una pieza clave en el equipo y te valoran por cada palabra, gesto y conducta que le das a ellos.