Plus

El aliado que necesitas para el envejecimiento prematuro o cáncer de piel

Los rayos UVA representan hasta el 95% de la radiación ultravioleta que envejece las células de la piel por este motivo es necesario usar bloqueador solar

Protector Solar SunFresh de Neutrogena
Protege tu piel diariamente con la ciencia dermatológica más avanzada de esta marca con varios años en el mercado. (Dreamstime)

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), solo en 2020 se detectaron 1.2 millones de nuevos casos de cáncer de piel en el mundo. En México sólo el 10% de las personas usa algún protector solar diariamente; es decir, el 90% de la población podría estar vulnerable a sufrir alguna lesión en la piel, envejecimiento prematuro o incluso cáncer.

Te interesa: Tecnología Protinol revoluciona el cuidado del contorno de ojos

Los rayos UVA y UVB son emitidos por el sol, y pueden penetrar las capas inferiores de la piel y dañar su tejido; esto hace que pierda su tono, se genere envejecimiento prematuro y arrugas, pero lo más alarmante es que estos rayos también podrían contribuir a causar un cáncer de piel.

Protector Solar SunFresh de Neutrogena
La marca hizo una demostración comparativa con productos similares, de las ventajas de este producto. (Publimetro/Ignacio Campos)

Otros factores como la luz azul emitida por pantallas y aparatos electrónicos puede producir daños similares a los provocados por los rayos UV.

¿Cómo protegerse?

El uso diario del protector solar constituye un ritual sencillo y eficaz para proteger y prevenir el daño a la piel y prevenir la aparición de síntomas de envejecimiento.

Te interesa: Sérum ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

Neutrogena, la marca pionera en introducir el Factor de Protección Solar en cremas faciales, dio a conocer el Sunfresh Dermcare, un protector solar de uso diario que brinda protección de amplio espectro superior contra rayos UVB, UVA profundos, luz azul, polución y radicales libres; para ayudar a prevenir y corregir el foto-envejecimiento y la hiperpigmentación causada por la exposición al sol sin protección.

Protector Solar SunFresh de Neutrogena
Los rayos UVB, a pesar de ser menos prevalentes, dañan directamente el ADN de las células de la piel. (Dreamstime)

La fórmula de este producto combina Niacinamida y Vitamina C, la primera estimula la producción de ceramidas, permitiendo que la barrera cutánea funcione mejor; mientras que la Vitamina C ayuda a reducir los síntomas de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas, y aumenta la elasticidad de la piel.

Acorde con la herencia de la marca de casi un siglo de crear soluciones dermatológicas, la tecnología Helioplex XP de este producto evita que los ingredientes de descompongan y pierdan efectividad cuando son expuestos al sol, proporcionando una protección solar óptima y efectiva mientras se usa.

Te interesa: Lleva un estilo ilimitado para cualquier lugar y momento

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último