Plus

Básicos para armar tu gym en casa

El mercado maneja una gran variedad de opciones que se acomodan a distintos presupuestos y necesidades.

Sam's Club
Vida fit El ejercicio en casa es una gran opción para alejarte de una vida sedentaria y no descuidar tus actividades diarias (Getty Images)

En la actualidad muchas personas se han dado cuenta de lo importante que es balancear la vida referente a las actividades laborales y el cuidado de su salud, gracias a eso es que mucha gente ha decidido buscar alternativas como lo son los gimnasios en casa para no descuidar ninguno de los dos ámbitos.

Intentando satisfacer esta nueva necesidad que cada día se encuentra más presente en los ciudadanos, el mercado lanza múltiples aparatos que permiten trabajar en tu físico y bienestar sin descuidar las rutinas diarias. Es por ello que aquí hacemos un recuento rápido de los aparatos que son indispensables para poder ejercitarte en tu hogar.

TE RECOMENDAMOS: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Caminadora

Uno de los aparatos que no pueden faltar en caso de optar por el ejercicio en casa es la caminadora. Las personas pueden disfrutar de muchas presentaciones en el mercado con las cuales puedes hacer desde el ejercicio mínimo recomendado por los especialistas, que son 30 minutos diarios, hasta subir la intensidad con el cambio de velocidad o la inclinación de la banda de rodadura.

Bicicleta Spinning

Montar en bicicleta es uno de los ejercicios más completos que hay, su facilidad y exigencia ayuda con la circulación sanguínea, a mejora la oxigenación y evitar infartos. Sumado a ello, el usuario puede disfrutar de una sesión en la que al mismo tiempo la comodidad del hogar le ofrece los servicios cotidianos como ver televisión, escuchar música y evitar tiempo de traslados.

Pesas

Este ejercicio es uno de los más populares y solicitados debido a los altos beneficios que ofrece a las personas, esto gracias a la infinidad de rutinas que existen y las diferentes partes del cuerpo que puedes trabajar con solo un par de ellas. Es importante mencionar que dentro de los bienes que ofrece está el aumento de la masa corporal, la concentración en labores diarias y la quema de calorías.

Caminadora elíptica

Este es un aparato que ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos, su facilidad de uso ayuda a fortalecer el corazón, mejorar la irrigación sanguínea y los pulmones sin salir de casa, reduciendo el impacto en las articulaciones. Dentro del mercado hay una gran variedad de opciones que se ajustan a distintos presupuestos.

Cuerda para saltar

Este es uno de los básicos e indispensables del gym en el hogar debido a su accesibilidad económica, además de desarrollar el vigor, el ritmo y la dureza corporal, ayudando al equilibrio y garantizando en el usuario una mejora física considerable en la que no es necesario invertir mucho tiempo y espacio, siendo ideal para la casa

Recordar que el ejercicio mejora de gran forma la calidad de vida e incluso extiende la expectativa de la misma. Los expertos han mencionado que con solo unas horas a la semana es suficiente para poder hacer un cambio en tu vida y sentir los beneficios de la actividad física.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último