Educación

Los mejores libros para planear tus nuevos propósitos

Este Buen Fin puedes aprovechar para comprar algunos escritos y obtener nuevos conocimientos

Libros.
Libros. Dreamstime

Fomentar la práctica de la lectura es un hábito esencial que debemos implementar en nuestra vida cotidiana, ya que nos ayuda a tener una mejor perspectiva de la sociedad en la que vivimos.

Los libros no solo tienen como objetivo el entretenimiento, también dejan algún tipo de enseñanza que puede generar un impacto positivo en quienes lo lean, lo cual le ayudará en su crecimiento personal o profesional.

Te interesa: Básicos para armar tu gym en casa

Si quieres implementar este hábito en tu vida con el fin de desarrollar tu máximo potencial para cumplir con tus nuevos propósitos, pero no sabes por dónde iniciar, a continuación, te presentamos algunos libros que te pueden ser de gran utilidad y puedes aprovechar este Buen Fin para adquirirlos.

Padre Rico, Padre Pobre

Si tu objetivo es entender más sobre finanzas y la cultura del ahorro, este libro es ideal para ti. En él, Robert Kiyosaki, autor de la obra, ofrece una introducción al mundo de la educación financiera, ofreciendo tips sobre cómo administrar tu dinero y la importancia de saber en qué activos te conviene invertir.

Precio: 299 MXN.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Es un libro sobre desarrollo personal escrito por Stephen R. Covey, en el cual explica cómo las personas pueden alcanzar el éxito personal y profesional, destacando la importancia de desarrollar siete hábitos que te permitirán alcanzar tu máximo potencial, como lo es la disciplina.

Precio: 299 MXN.

El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason, autor de la obra, narra diferentes historias en la antigua ciudad de Babilonia, donde su protagonista, Arkad, ofrece enseñanzas importantes sobre los principios que conducen a la riqueza, tales como el valor del trabajo duro, la importancia del asesoramiento de expertos en el tema financiero y la gestión del dinero.

Precio: 189 MXN.

El monje que vendió su Ferrari

En este libro, Robin Sharma, relata la historia de Julián Mantle, un abogado que después de sufrir un infarto, entra en una crisis existencial que le ayuda a replantearse cuál es el verdadero sentido de la vida. Esto le sirve para encontrar sus pasiones, desarrollar su máximo potencial, ser determinante y encontrar la paz.

Precio: 349 MXN.

El poder de las palabras

En esta narrativa, el neurocientífico, Mariano Sigman, aborda lo esencial que es nuestro lenguaje para crear conexiones, destacando la importancia de la comunicación efectiva en cualquier tipo de relación, ya sea personal, sentimental, o incluso en negocios y política. Asimismo, explica que la conversación es un pilar para transformar nuestras vidas o la de los demás, a través de principios como el pensamiento crítico, aprender a juzgar, disfrutar, saber apreciar y poner en orden nuestras ideas.

Precio: 389 MXN.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último