Al llegar una de las temporadas más esperadas de cada año, navidad y año nuevo, sabemos que también llega el frío de invierno y por eso se busca algún regalo para esa persona especial.
Durante el invierno, las fragancias con notas más pesadas y profundas tienden a ser más populares. Aromas como el cuero, el ámbar, el tabaco o las notas amaderadas suelen ser más apreciadas en esta temporada, ya que evocan sensaciones más cálidas y reconfortantes.
Te interesa: El aliado que necesitas para el envejecimiento prematuro o cáncer de piel
Además, durante la temporada de frío, las fragancias tienden a durar más en la piel debido a la menor transpiración. Esto puede hacer que las notas base más cálidas y ricas, como maderas, vainilla o especias, se destaquen más y persistan durante más tiempo.
En resumen, las fragancias durante el invierno tienden a inclinarse hacia aromas más ricos, profundos y duraderos, ya que se adaptan mejor a las condiciones climáticas y a las preferencias estacionales de las personas.
Por lo anterior, te compartimos cuatro perfumes con los que le puedes dar un splash de calor a esa persona especial.
Te interesa: Tecnología Protinol revoluciona el cuidado del contorno de ojos
Refrescante salida
Coach Man Green, una fragancia verde afrutada y amaderada se abre con una refrescante nota de salida de jugoso kiwi y crujiente bergamota, acentuada por notas aromáticas de romero y geranio, antes de secarse con el terroso musgo cristalino y la masculina madera de cedro.
Una fragancia americana
Tommy de Tommy Hilfiger, moderno, energizante y atrevido. Una fragancia americana. Innegablemente moderna, cultivada desde los tesoros del paisaje americano.
Esta fragancia tiene notas de salida de menta, bergamota, toronja y lavanda, sus notas de corazón son manzana, además de un arándano y rosa, termina con notas de fondo de flor del algodonero, cactus y un exquisito ámbar.
Intensa y luminosa
Rose Passion, se abre al contraste del agua de coco y la exuberancia de la exótica flor de frangipani. En el corazón, un sensual ramo floral juega entre la opulencia de las orquídeas y la dulzura de la flor de jazmín.
Cada vez más intensa y luminosa, Rose Passion se enriquece con una madera de sándalo que enlaza armoniosamente todos los ingredientes, se funde en una vainilla exótica, cuya riqueza da a la composición una estela adictiva e intensa.
Influencia forestal
Le Solstice, amaderado y floral, evoca la reconfortante calidez de un refugio de montaña. Los acordes frescos y empolvados del iris se envuelven en la cremosidad del sándalo, mientras que las notas de almizcle blanco aportan un toque iridiscente. La fragancia se presenta en un elegante frasco de estilo boticario, mientras que el envase está elaborado con papel oscuro con motivo madera en relieve, otro guiño a la influencia forestal de la colección de fragancias.