Las vacaciones decembrinas ya se hicieron presentes y, para empezar bien el asueto invernal, no dejes pasar la oportunidad de ir con toda familia a un lugar mágico que a todos les encantará.
Te interesa: Vive la experiencia invernal en la pista de hielo estilo NYC en la CDMX
Se trata del hotspot temático Wonka’s Magical World, que se montó dentro del restaurante 25DOS del Hotel W, el cual ofrece una experiencia gastronómica inmersiva de chocolate, inspirada en la película Wonka, que recientemente se estrenó en el país. Este mágico espacio estará disponible al público hasta el 7 de enero del 2024 en las diferentes áreas del hotel.
La experiencia
El menú que se ofrece está cuidadosamente planificado para estimular la imaginación y deleitar los paladares de los amantes del chocolate con creaciones y sabores que te sorprenderán.
Por ejemplo, para el desayuno hay opciones para niños como: Burrito Zoo, un burrito de huevo revuelto con jitomate, queso cheddar y tocino crujiente, acompañado de guacamole y papas fritas o la Galleta Sorpresa, una galleta chocolatosa con helado de vainilla, acompañado de palomitas saladas y una oblea crujiente.
Los adultos disponen de siete opciones como los Benedictinos Julius, pan de centeno con huevos pochados, espinacas, salmón ahumado y bearnesa pintada de cacao; Chilaquiles de la Sra. Fregoso, que consiste en unos deliciosos chilaquiles en salsa enmolada acompañados de queso al estilo casa huéspedes, con huevo frito y crema o el Desayuno en Primera Clase, un salmón toast de centeno, acompañado de queso crema, avellana, alcaparra, cebolla morada, jitomate cherry, eneldo, limón amarillo y huevo cocido.
Te interesa: Vive la magia decembrina y encuentra tus regalos en este espacio inmersivo
Para las comidas y cenas, el menú está compuesto de dos tiempos; comenzando con las entradas, que incluyen una degustación de quesos añejos con bombones de vino tinto, vino espumoso y champagne, croquetas de pechuga de pollo con un dip de tomate rostizado y manteca de cacao picante, además de camarones jumbos empanizados y una ensalada con flores comestibles y mix de lechugas.
Los platos fuertes destacan por una perfecta armonía entre el distintivo sazón de W México City y la magia de Wonka, los cuales, se podrán elegir entre: Señuelo para Atrapar, un short rib braseado con un velouté de cacao, zanahorias baby con mantequilla, betabel y cilantro o Pechuga con Mentas de Acacia, una pechuga cordon bleu cubierta de mole de cacao acompañado de puré de camote, flores y menta fresca, entre varias opciones más.
Postres
Para finalizar comida ofrecen postres que son sorprendentes por la excelente presentación con que se sirven y lo elaborado de su preparación, como el Nido de Flamingos, una trilogía de huevos acompañados de cremoso de mascarpone reducción de cereza negra, canela y cardamomo, diplomática de queso ricotta con pesto dulce, mousseline de mamey con queso cottage y miel sobre un nido de algodón de azúcar; Árbol Mágico, tronco de chocolate acompañado de algodón de cereza, esferas rojas de chocolate, mousse de lima y gelée de naranja o la Selva de Cacao, trozo de choco-avellana con maracuyá, acompañado de cremoso de chocolate, compota de cítricos y caramelos de avellana. Para acompañar estos deliciosos postres, malteadas de chocolate, fresa y vainilla.
Si quiere vivir o proporcionar a tu familia esta experiencia única que fusiona el mundo de la película Wonka con la realidad, brindando a los visitantes un vistazo a la magia del chocolate que promete ser deliciosamente inolvidable, pueden ingresas a la plataforma Fever para reservar tu acceso al restaurante temático.