Plus

2024 un año “de energía poderosa”, según la numerología

La numerología permite comprender y analizar las energías y las característica de una persona, una comunidad, incluso un país

2024 un año “de energía poderosa”, según la numerología

La incertidumbre de lo que vendrá el próximo año siempre está presente en el mundo. Estamos constantemente hurgando el significado de cada cosa en nuestras vidas, la importancia y trascendencia de acontecimientos históricos que han sucedido en el pasado y que repercuten en el presente.

Desde lo personal hasta lo que nos rodea en la sociedad, la numerología nos da algunas respuesta.

Según los expertos, la numerología es un sistema que utiliza los números para comprender y analizar las energías y características de una persona, una comunidad, incluso un país.

Según la numerología, la sumatoria de 2024 da el número 8 ¿Qué significa este número para el mundo? La matemática dice que será un año poderoso y aquí lo explicamos:

¿Por que´el 2024 es un año de “energía poderosa”?

En la numerología los números se descomponen para llegar a un solo dígito. Si hablamos de la composición del año 2024, tenemos 4 digitos con diferentes energías y con su propio significado y carga energética, que en conjunto generan un año muy poderoso.

Número 2

Está relacionado con la colaboración, la diplomacia y la armonía, lo que hace pensar que el año próximo las relaciones jueguen un papel fundamental en la vida diaria.

Número 4

Le agrega solidez a los fundamentos, a la disciplina y al trabajo duro. Permite construir estructuras más sólidas para tener metas mucho más elevadas.

El dilema está en la sumatoria

Si combinamos el 20 y el 24, se obtiene el número 44 que, en la numerología, es considerado un número maestro de largo aliento, asociado a la construcción de una realidad sólida y a la manifestación de sueños a gran escala.

Pero si se suman los dígitos del 2024, el resultado es 8, un número que posee energía poderosa.

El número 8 está vinculado con la abundancia, el éxito material y la manifestación de metas a largo plazo.

“El número 8 es un número simbólico con un significado profundo. Se considera que representa abundancia, equilibrio y armonía. Estas cualidades están relacionadas con la prosperidad financiera, el éxito y la prosperidad general. En muchas culturas, el número 8 es una representación de la inmortalidad”.

Para los numerólogos el 2024 significa una nueva oportunidad de crear entornos basados en relaciones solidarias, dejando atrás el egoísmo y manteniendo vínculos sanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos