Viajeros

Temporada de invierno en San Diego: atracciones brillantes para disfrutar

San Diego ofrece diversas y variadas atracciones durante todo el año y la temporada decembrina no es la excepción

San Diego California

Visitar San Diego durante la temporada decembrina combina la calidez del clima con un ambiente festivo y una variedad de actividades especiales que hacen que la experiencia sea única y encantadora para los visitantes.

Este destino ofrece una experiencia única para cualquier tipo de viajero: desde familias hasta amantes de la comida, aficionados a la historia y entusiastas del aire libre. Además, el mundialmente famoso zoológico de San Diego y el Parque Balboa son imperdibles: este último alberga museos, jardines botánicos y el Museo de Arte de San Diego.

Te interesa: Explora San Francisco a través de sus barrios

Visitar San Diego durante este periodo vacacional ofrece una experiencia encantadora y festiva. Aquí te contamos algunas:

A Very Furry Christmas

Es una celebración festiva y familiar que se lleva a cabo en el Sesame Place San Diego. El parque se transforma en un paraíso festivo invernal lleno de magia y sorpresas navideñas. Los visitantes disfrutarán de los espectáculos navideños de Plaza Sésamo, un desfile navideño, la fiesta de baile de los Furry Friends y emocionantes atracciones hasta el 7 de enero 2024.

San Diego California

Espectáculo Lightscape

Aclamado internacionalmente, iluminará el Jardín Botánico de San Diego hasta el 1 de enero. El encantador sendero iluminado al anochecer se extenderá por 1.6 km. y presentará un mundo festivo de maravillas con más de un millón de luces parpadeantes. Los asistentes disfrutarán de llamativas instalaciones artísticas de artistas internacionales que cobran vida durante la noche con color, imaginación y sonido.

San Diego California

Te interesa: Haz tus maletas, es hora de conocer Oakland

SeaWorld Christmas Celebration

Hasta el 7 de enero los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento en vivo, deliciosas comidas y bebidas festivas y exhibiciones llamativas, incluido el icónico Árbol de Luces SkyTower de 97.3 metros.

San Diego California

Skating by the Sea

En el Hotel del Coronado regresa para la temporada navideña hasta el 7 de enero de 2024, como parte de las celebraciones de Frosted by the Sea del Hotel Del. La pista de hielo frente a la playa ofrece impresionantes vistas del Pacífico y beneficia a Make-A-Wish San Diego.

San Diego California

Los huéspedes también pueden reservar el Frostbite Lounge junto a la pista con asientos lujosos, fogatas, libaciones temáticas navideñas y deliciosos bocados. Frosted by the Sea también presenta luces brillantes que cubren las icónicas torretas rojas del hotel, árboles de Navidad, sorpresas nevadas y abundantes guirnaldas, llenando la propiedad de alegría navideña y visitas de Santa.

Zoológico de San Diego

Brillará hasta el 1 de enero 2024 con alegría y decoraciones navideñas, con música llenando el aire, alegres artistas ambulantes y alimentos y dulces especiales disponibles. La celebración Jungle Bells del zoológico ilumina la noche hasta las 8 pm con entretenimiento que incluye el espectáculo Aurora.

Te interesa: Tres playas para enamorarte de Perú

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos