Plus

Sorprende a tu ser querido con obsequios inolvidables

Desde el cuidado de la piel hasta la sofisticación de los relojes y la emoción de la aventura, haz que el 14 de febrero sea verdaderamente especial con una selección de obsequios pensados para enamorar

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Hicimos una selección de algunos ejemplos de los regalos memorables que te esperan este San Valentín. ¡Descubre más y celebra el amor de una manera inolvidable!

Mejora su rutina de skincare

Emotions es una nueva marca de productos para el cuidado de la piel 100% mexicana con altos componentes de ingredientes naturales que proporcionan una deliciosa experiencia en la rutina de skincare. Abarca distintos productos para pieles maduras y pieles jóvenes, con sus cualidades

únicas, rutinas, y estilos de vida distinguibles.

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Haz que resalte su estilo

Los relojes I.N.O.X. de Victorinox no sólo son una declaración de estilo, sino también de innovación. Cada modelo incorpora características tecnológicas avanzadas y un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia de uso sin igual. Desde las esferas luminosas hasta las correas cómodas, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer funcionalidad y moda en perfecta armonía.

Lee también: Tres smartwatch a considerar en esta temporada de obsequios

Sofisticación y elegancia

Un elegante reloj de joyería que se caracteriza por una correa Greca con tachuelas. El estuche se completa con una Medusa tridimensional a las 12 en punto. Todos los relojes Versace están garantizados por la marca «Swiss Made». Sumergible: 5 ATM.

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Práctico y útil

La navaja suiza Huntsman, de Victorinox. es considerada como una de las herramientas más prácticas con hasta 15 funciones, ideal para los ámbitos tan dispares como la acampada, el montañismo o una simple cena romántica en casa. Gracias a sus numerosos accesorios, son capaces de casi todo y sacar de cualquier apuro en poco tiempo.

Para una escapada de fin de semana

La Airox Medium Hardside Case tiene la innovación incorporada en su ADN. Para empezar, es el equipaje más liviano del mercado global. Segundo, está fabricada de policarbonato virgen 100% puro, un material direccional súper duradero. Tercero, tiene ruedas giratorias dobles de 60 mm para lograr una maniobrabilidad de 360° y cero peso en su mano. El resultado es un auténtica proeza de la ingeniería suiza especializada.

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Elixir para celebrar

El mezcal es una bebida que se asocia con celebraciones y momentos especiales. Regalar una botella de mezcal puede agregar un toque festivo y de celebración a la ocasión de los enamorados.

La diversidad en sabores permite adaptar la experiencia según los gustos personales. Mientras que el mezcal puede ser ideal para aquellos que disfrutan de sabores más tradicionales, el de tamborines puede ser una opción más dulce y refrescante para aquellos que prefieren algo diferente.

Endúlzale los oídos

Los audífonos On ear, abrazan tu oído regalándote una sensación cercana a la música, el estilo y comodidad que a ti más te gusta. Pueden acompañarte por 25 horas continuas, quitándote también la preocupación de que la batería se agote. La calidad auditiva de STF te garantiza una experiencia llena de ritmo y comodidad.

Puedes revisar también: 10 tips para aprovechar la temporada de rebajas

Juntos por siempre

El uso de una prenda igual permitirá que el resto del outfit sea un lienzo en blanco que cada uno tendrá la libertad de pintar, sin dejar a un lado lo lindo y romántico del combinar con esa persona tan especial.

Regalo de buena suerte

Según el zodiaco chino, el 2024 será el año del Dragón de Madera, un acontecimiento que se produce una vez cada sesenta años y que trae consigo una época de creatividad y prosperidad.

La colección de bolsos Kipling refleja estos dos temas, con bolsos de sarga negra y acabados con un llamativo diseño de escamas de dragón y un amuleto de dragón dorado claro, en los que también aparecen su característico mono y, por supuesto, los Minions.

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Un obsequio sorprendente

Una mochila es más que un simples accesorio, es una compañera confiable para el día a día, brindando funcionalidad sin sacrificar el estilo. Desde opciones clásicas o minimalistas hasta diseños más audaces, encontrarás en la marca Jack&Jones el complemento perfecto según los gustos de tu pareja.

Regala un dulce momento

El chocolate despierta una serie de respuestas bioquímicas en el cuerpo como la liberación de endorfinas hasta la influencia en la serotonina, además de la capacidad para mejorar el estado de ánimo y crear una sensación de felicidad. Por eso Frody te aconseja que regales a tus seres amados un helado sabor Brownie y juntos celebrar el amor con una experiencia única para la mente y los sentidos.

Cuidar es amar

La marca Natura es conocida, no sólo por la calidad de sus productos, sino también porque más del 90% de los ingredientes en sus productos son naturales y libres de crueldad animal. Obséquiale un set para piel mixta a grasa que incluye un hidratante facial 50 ml, una mascarilla exfoliante reductora de poros 50 ml y una bolsa de la marca.

Para esta fecha tan especial, demuestra tus sentimientos que con regalos que cautiven los sentidos y el corazón

Para cuidarla por siempre

Qué mejor para celebrar el 14 de febrero que con la Crema hidratante B21 Extraordinaire Crème, de Orlane París, un tratamiento que cuenta con una fórmula patentada excelente para erradicar las células que aceleran el envejecimiento y reconstruye desde el interior una piel visiblemente superior. Contiene un sistema de defensa que ayuda a combatir las toxinas que afectan a tu piel. Te alisa, redensifica e ilumina al aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro.

Vuelta a lo básico

Aunque te digan lo contrario, regalar flores sigue tan de moda como siempre. Para este 14 de febrero recurre a la página web de Blanc Florería, ya que crea arreglos personalizados con un equipo de floristas que conjugan diseños innovadores, creativos y exclusivos para logra ese mensaje excepcional que buscas para esta ocasión.

Te puede interesar: Las mejores ofertas en maquillaje: 5 productos esenciales para lograr cualquier maquillaje

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos