Plus

Presentan nueva marca hotelera para mercado mexicano

Durante la edición 2024 de su Simposio de Desarrollo Hotelero en la Ciudad de México, se presentó una nueva marca hotelera que será de alta demanda

Hoteles Garner IHG

IHG Hotels & Resorts presentó oficialmente Garner, su más reciente marca a desarrolladores e inversionistas del mercado mexicano, entre otras actualizaciones sobre el crecimiento general de su portafolio.

Te interesa: 72 horas de romance en San Diego: un itinerario para enamorados

Garner está diseñada como una marca flexible, para conversiones de alta calidad, con franquicias a la venta en México a partir del 8 de febrero de este año. Las conversiones, actualmente, tienen una alta demanda y constituyen un importante oportunidad de crecimiento para IHG, ya que representaron más de un tercio del total de nuevos contratos y aperturas a nivel internacional durante el Q3 de 2023.

Hoteles Garner IHG

Esta cifra ofrece contexto con respecto a la decisión estratégica de la compañía en seleccionar a México como el segundo mercado clave en el continente americano para introducir la marca Garner, tras la apertura de sus tres primeras propiedades en Estados Unidos, y cinco meses después del lanzamiento de la marca de manera oficial.

Hoteles Garner IHG

“Diseñamos Garner cimentados en la fuerza que IHG posee como una compañía hotelera de gran experiencia, que conoce perfectamente este segmento de mercado. La marca está bien posicionada con atributos para convertirse en la primera opción para huéspedes que deseen estadías de gran valor en propiedades de alta calidad, así como para propietarios buscando retornos sustanciales de inversión. Estamos emocionados de introducir a Garner en el mercado mexicano, y seguros de que será bien recibida”.

—  Karen Gilbride, VP para Garner hotels, avid hotels y Atwell Suites en IHG Hotels & Resorts

IHG Hotels & Resorts es reconocida por su fortaleza en el segmento medio, con algunas marcas insignia como Holiday Inn y Holiday Express, con las que tiene una extendida y constante presencia en México. Al mismo tiempo, ha fortalecido su portafolio en otros segmentos como el de Lujo y Estilo de Vida, en las que se ha consolidado como uno de los más importantes portafolios a nivel global, con seis marcas que incluyen nombres como InterContinental Hotels & Resorts y Kimpton Hotels & Restaurants.

Hoteles Garner IHG

Te interesa: Descubre el escenario perfecto para celebrar el amor

Las marcas de IHG de larga estadía, como Candlewood Suites y Staybridge Suites, también han mostrado un gran desempeño; mientras que sus marcas premium Crowne Plaza y voco hotels, complementan las oferta para fortalecer su presencia global con más de 6 mil 200 hoteles y 19 marcas.

En México, la presencia de IHG Hotels & Resorts se integra por 170 propiedades, distribuidas en las colecciones, esenciales premium, suites, y lujo y estilo de vida, y más de 60 en desarrollo.

Hoteles Garner IHG

“México se mantiene como un mercado prioritario para nosotros: siempre estamos atentos a sus cambios y pulso, buscando maneras de satisfacer las necesidades tanto de desarrolladores como huéspedes en todos los segmentos, con propuestas de valor. Ya sea fortalecer nuestra presencia en segmentos donde ya estamos bien posicionados, o ampliarla en otros mercados donde deseamos un crecimiento responsable y de alta calidad, trabajamos para llevar la marca correcta al mercado indicado y al propietario ideal. Con un rango de ofertas que comprende desde alianzas estratégicas con Iberostar Beachfront Resorts, hasta el desarrollo de nuevas y atractivas marcas como Garner, vemos gran oportunidad en México y en todo el continente”.

—  Paul Adan, SVP de Desarrollo para México, América Latina y el Caribe

Con una fuerte y bien conocida familia de marcas, y el respaldo de una sólida reputación, IHG se mantiene como líder a nivel internacional en la industria de hospitalidad y una opción preferida para desarrolladores e inversionistas en México y el mundo.

Te interesa: Música, juegos pirotécnicos y Emmanuel enmarcan los festejos del Carnaval de Mazatlán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos