Plus

Transpórtate a los años cincuenta y degusta una rica hamburguesa

Este restaurante crea un escenario perfecto que te transporta a otra época mientras disfrutas de una deliciosa comida

Disfruta de las icónicas hamburguesas de Johnny Rockets en su nueva sucursal ubicada en Parque Tepeyac.
El estiloy el sabor se combinan en este emblemático restaurante de hamburguesas. (Dreamstime)

Las hamburguesas son de los alimentos con más peso cultural en el mundo, desde presidentes, servidores públicos de cualquier rango, niños, ancianos y prácticamente cualquier sector de la población son consumidores de este platillo.

Te puede interesar: Por Amor Al Grill: maestría y tradición en una alianza única

Uno de los restaurantes en donde se pueden disfrutar es en Johnny Rockets que ofrece deliciosos menús además de una atmósfera única con su auténtico enfoque en hamburguesas de estilo americano y un servicio al cliente que busca ofrecer una experiencia inolvidable. Estos factores contribuyen a una propuesta de valor distintiva en el mercado de comida rápida.

Disfruta de una peculiar temática

Aquí puedes transportarte a la edad de oro de Hollywood y vivir la experiencia de comer en un lugar ambientado a mediados del siglo XX.

Disfruta de las icónicas hamburguesas de Johnny Rockets en su nueva sucursal ubicada en Parque Tepeyac.
Disfruta de la atmósfera inigualable que ofrece este establecimiento (Cortesía)

Desde los pisos mid century de un patrón cuadriculado en blanco y negro, que recuerdan a un tablero de ajedrez; los grandes letreros de neón que se postran en las paredes del local; hasta la colorida rocola que se encuentra a un costado de la barra, todo crea un escenario perfecto para trasladarte a otra época mientras disfrutas de una excelente comida en compañía de tu familia o amigos.

También lee: De Madrid a Ciudad de México, descubre esta exquisita fusión de sabores

Así su emblemática temática basada en los años 50 ha ganado popularidad en la Ciudad de México y se ha hecho de un nicho de consumidores que cada día aumenta más, motivo por el cuál se ha inaugurado la cuarta sucursal de esta empresa en la ciudad.

El menú

La amplia variedad de opciones que ofrece el menú van desde la clásica que consta de una hamburguesa con queso amarillo, lechuga en hoja, jitomate, cebolla rebanada y la salsa especial de la casa; hasta la veggie que incluye una porción vegetariana. No te olvides de acompañar tu plato fuerte con una de sus icónicas malteadas.

Disfruta de las icónicas hamburguesas de Johnny Rockets en su nueva sucursal ubicada en Parque Tepeyac.
La sucursal cuenta con un amplio espacio para disfrutar de una comida en familia. (Cortesía)

Johnny Rockets continúa siendo una elección destacada para los amantes de las hamburguesas auténticas y experiencias gastronómicas memorables. La apertura en Parque Tepeyac es solo un ejemplo más de su compromiso con el paladar mexicano.

Te interesa: Sorprende a tu pareja con este delicioso cóctel fácil de preparar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último