1. Flexibilidad en fechas y destinos
Ser flexible en cuanto a las fechas de viaje en temporadas bajas. Suscríbete a algún newsletter de turismo para que estés al tanto de las promociones del año.
Lee también: Coursera rompe la barrera del idioma y traduce miles de cursos con Inteligencia Artificial
2. Reserva con anticipación
En general, reservar con anticipación puede ofrecer tarifas más bajas en vuelos, alojamientos y actividades. Las aerolíneas y hoteles suelen tener tarifas más atractivas para quienes planifican con antelación.
3. Comparación de precios
Realiza comparaciones exhaustivas de precios entre diferentes destinos. No te limites a un estilo de hospedaje, explora la opción de llegar a un hostel pasando la prueba de las “3 R”: recomendado por la agencia o algún conocido; reconocido, por alguna institución turística y retroalimentado con buenos comentarios en sus redes sociales.
4. Asiste a Ferias de Viajes
Este es el secreto mejor guardado para planificar tu próximo viaje, ¡ahí están los expertos y los destinos compitiendo entre sí por atraerte! Estos eventos brindan una oportunidad única para explorar una amplia gama de destinos y acceder a ofertas exclusivas de primera mano y… en pagos con algunas tarjetas de crédito.
Lee también: “Brillará con todo su esplendor”: Acapulco está listo para el Tianguis Turístico 2024
La interacción directa con representantes de aerolíneas, agentes, representantes de destinos y hoteles permite a los visitantes obtener información detallada, comparar opciones, precios, todo en un solo lugar. La experiencia integral de las ferias de viajes se presenta como una valiosa herramienta para aquellos que buscan optimizar sus itinerarios, descubrir destinos inexplorados y asegurar las mejores ofertas para sus próximas travesías.
Los asistentes descubrirán los beneficios académicos, culturales y profesionales que ofrece estudiar en el extranjero. Desde el desarrollo de habilidades interculturales hasta la ampliación de la red profesional, estudiar en el extranjero no solo enriquece el conocimiento académico, sino que también moldea a los estudiantes en ciudadanos del mundo preparados para los desafíos globales.
Las ferias son una oportunidad imperdible para aquellos que buscan explorar y aprovechar al máximo las posibilidades educativas en el extranjero.
Cabe resaltar que las ofertas y promociones en el evento pueden llegar hasta el 40% en algunos casos, hasta 24 meses sin intereses para algunos otros.