Plus

Temporada de Cuaresma, ¿dónde degustar los sabores del mar?

Ante las restricciones que impone el catolicismo, de no comer carne los viernes de Cuaresma, una buena alternativa es optar por mariscos

Restaurante La Mansión

La Cuaresma es un período litúrgico de cuarenta días en la tradición cristiana occidental, que comienza el Miércoles de Ceniza y culmina en la celebración del Domingo de Pascua, que incluye el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo. La duración de cuarenta días representa simbólicamente los cuarenta días que Jesús pasó en el desierto, según relatan los evangelios, donde fue tentado por Satanás.

Te interesa: ¿Qué beneficios aporta a la salud el aceite de oliva?

Por esta razón, en México, donde prevalece una mayoría católica, se acostumbra a evitar comer carne los viernes y se busca otras alternativas como los pescados y mariscos que son sumamente deliciosos.

Restaurantes La Mansión

El restaurante La Mansión, sabiendo la importancia que reviste esta temporada, ha incluido nuevos sabores para disfrutar una experiencia culinaria única durante este tiempo, con el sabor que lo caracteriza.

La cadena de restaurantes ha creado un menú que deleita a todos los paladares. Estos platillos son excelentes opciones para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad, cumpliendo con las prácticas alimenticias observadas durante este período en México.

Te interesa: De Madrid a Ciudad de México, descubre esta exquisita fusión de sabores

Empanada de Marlín Ahumado: deleita tus sentidos con una mezcla de marlín ahumado, pimientos, chile chipotle, queso y un toque de crema ácida. Cada bocado es una explosión de sabores que cautivará tu paladar.

Tostadas de Atún: presentando láminas de atún sobre tostada con aderezo de mayonesa al chipotle, coronadas con pico de gallo con mango, simplemente una experiencia culinaria única.

Pulpo Porteño a las Brasas: vive la pasión culinaria con el Pulpo Porteño a las Brasas, marinado con aliño al pimentón y chimichurri, acompañado de papa gajo, elote en mazorca y hongo cremini, este platillo es una declaración de amor a la gastronomía.

Salmón al Jengibre: salmón al Jengibre, sobre salsa de ostión con jengibre y harusame, acompañado de juliana de verduras. Una experiencia gastronómica que despertará sus sentidos.

Restaurante La Mansión

Pescado Costa Brava (450 g): el ideal para compartir momentos especiales ofrece robalo en lomos, con mejillón, almeja y camarones, bañado en salsa casse con mostaza dijon, alcaparras y vino blanco. Este plato es una elección bastante recomendable.

Estos nuevos platillos los podrás encontrar en la sucursal de tu preferencia hasta el 31 de marzo del 2024 en: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, Periférico Sur, Coapa, Reforma, Aeropuerto Terminal 1, Aeropuerto Terminal 2, Aeropuerto Camino Real, Querétaro y San Luis Potosí.

Te interesa: Sabores auténticos de Grecia, ahora en el corazón de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos