Plus

Guadalajara prepara las barricas para su próximo festival del vino

Este evento presenta la oportunidad de entrar a la cultura del vino de mano de los expertos

Este evento presenta la oportunidad de entrar a la cultura del vine de mano de los expertos
Se reunirán una multivariedad de otras actividades para catalizar al máximo la experiencia con esta bebida. (Dreamstime)

Los festivales en torno a licores se han convertido en eventos que brindan a sectores específicos un espacio donde florezca la convivencia y el respeto hacia un las bebidas alcohólicas, que cada vez toman más peso cultural sobre la concepción de simples productos para la recreación.

Te puede interesar: Ya llega la Feria Internacional de la Cerveza a la Ciudad de México

Por esta razón la capital jalisciense se prepara para recibir a los amantes del vino en la decimocuarta edición del Festival De la Viña a la Copa, encuentro organizado por Vinos América que ha sido un referente en la promoción de la cultura vinícola de la región.

Prepárate para consentir a tu paladar

Esta bebida se suele asociar con grandes campos verdes en alusión a los viñedos en donde se cosechan sus uvas, por esto ha decidido que el Salón Bellaterra será el escenario para el encuentro que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y se convertirá en la meca de los aficionados al vino y ofrecerá un ambiente único para disfrutar de la diversidad de sabores y aromas que esta bebida tiene para ofrecer.

Este evento presenta la oportunidad de entrar a la cultura del vine de mano de los expertos
Disfruta del aire libre mientras degustas cada una de las etiquetas de esta bebida (Cortesía)

Por unos días, Guadalajara se convertirá en la capital del vino y reunirá a más de 4 mil entusiastas que compartirán su pasión por este mundo en el evento que se ha convertido en un imperdible para quienes buscan explorar y disfrutar de la riqueza del vino en un ambiente célebre y cultural.

Te puede interesar: ¿Qué beneficios aporta a la salud el aceite de oliva?

Este evento busca ofrecer una travesía por el fascinante universo del vino. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y reunirse con expertos, enólogos, chefs, sommeliers, restauranteros y apasionados del vino.

Este evento presenta la oportunidad de entrar a la cultura del vine de mano de los expertos
La comida y la música se combinan para crear una explosión de sabores y sentidos. (Cortesía)

Además, el festival contará con una atractiva oferta de actividades como shows, talleres, catas, degustaciones, maridajes, experiencias enogastronómicas, música en vivo y muchas más para aprender con expertos de la industria.

Descubre más de 600 etiquetas de renombre procedentes de los principales productores vinícolas del mundo y asiste a la fiesta dedicada a todos los interesados en conocer más sobre nuevas perspectivas de la viticultura en armonía de la buena compañía, excelente comida, música y por supuesto, vino.

Este evento presenta la oportunidad de entrar a la cultura del vine de mano de los expertos
Deleitate en este festival de casi década y media de historia. (Cortesía)

Puedes adquirir tus entradas en su la página web del festival. Agenda tu visita y celebra el mundo del vino en la Perla Tapatía, que estará lista para cautivar a los amantes del vino y convertirse en el epicentro de la pasión vinícola.

¿Dónde hospedarte?

Voco Guadalajara Neruda

Es una opción que debes considerar por su ubicación conveniente, se encuentra a tan solo 7.5 kms. de donde se lleva a cabo el evento y seguramente te encantará su diseño moderno y elegante, en el que pone especial atención a los detalles en la decoración y el mobiliario para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones estándar y suites para hacer tu estancia sumamente placentera, además de gimnasio, restaurante, estacionamiento, con el añadido de que tu mascota es bienvenida por ser pet friendly.

Se localiza en Avenida Pablo Neruda 2828, muy cerca de tiendas, restaurantes y el Centro Comercial Midtown, que se encuentra a 1.4 kms.

También lee: Sorprende a tu pareja con este delicioso cóctel fácil de preparar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último