Plus

Aniquila al calor con la nueva y crujiente Cookie Remix

Los días se pueden sentir más largos bajo las sofocantes temperaturas de la ciudad, por eso siempre es necesario considerar un antojo placentero para combatir esta sensación

Los días se pueden sentir más largos bajo las sofocantes temperaturas de la ciudad, por eso siempre es necesario considerar un antojo placentero para combatir esta sensación.

El invierno ha pasado tan fugaz como un hielo que se derrite bajo el sol de esta primavera tan calurosa. Desde tiempos antiguos, la manera de mitigar las altas temperaturas en el ambiente es con algún postre helado que refresque el paladar.

Te puede interesar: Transpórtate a los años cincuenta y degusta una rica hamburguesa

Las soluciones tradicionales siempre son una opción segura para resolver problemas persistentes. Por eso Magnum vistió de gala el Palacio Metropolitano el pasado 6 de marzo con motivo de demostrarle al mundo que los clásicos se pueden mezclar para lograr una versión mejorada y atemporal.

Como hacer un clásico contemporáneo

Bajo este contexto presentaron su nueva paleta crujiente Cookie Remix, creada con las variantes del chocolate clásico y chocolate blanco, dos de los sabores más queridos, por quienes consumen este postre, en todo México.

La elegancia de la icónica paleta de vainilla cubierta se combinó con los detalles neoclásicos del lugar para maravillar a los sentidos en una gala que contó con el acompañamiento del concierto de Candlelight de Fever, una experiencia única de música clásica en vivo que ocurrió a la luz de las velas.

Como parte de esta colaboración se espera dar otra serie de conciertos a la luz de las velas en destinos como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Lee también: Ready To Drink, las nuevas bebidas de sabores creadas por el DJ Steve Aoki

Juan Pablo Medina - actor que ha participado en una gran cantidad de producciones audiovisuales como La casa de las flores y recientemente protagonizará la serie de Netflix Bandidos- se unió como embajador de la marca, pues como él mismo compartió en el evento esta empresa ha tenido que pasar por un importante proceso de reinvención con el que se identifica, pues hay que aceptar los cambios sin perder la esencia propia.

Los días se pueden sentir más largos bajo las sofocantes temperaturas de la ciudad, por eso siempre es necesario considerar un antojo placentero para combatir esta sensación

Un helado a la vanguardia

Uno de los compromisos medioambientales de la empresa se centra en desarrollar una línea de producción que vele por cuidar los recursos del planeta, pues busca implementar un modelo sustentable y amigable con la naturaleza.

Por esta razón su producto es elaborado con cacao de la más alta calidad, de fuentes sustentables y certificadas por Rainforest Alliance.

Los días se pueden sentir más largos bajo las sofocantes temperaturas de la ciudad, por eso siempre es necesario considerar un antojo placentero para combatir esta sensación.

“Si bien muchas campañas vienen de global por ser una marca cuidada en muchos países, nosotros nos dedicamos también a investigar, qué es lo que mueve a los mexicanos, qué es lo que les gusta, qué es lo que ellos aceptan, qué es lo que a ellos les gustaría más. Por eso se pensó en incluir estas dos paletas que son las favoritas de los mexicanos”.

—  Pamela Muñiz, Gerente de Marketing en Magnum

Con el fin de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano también implementan los empaques y palitos de madera reciclables para cada paleta, los cuales provienen de una tala de árboles controlada.

Notas relacionadas: ¡Renueva tu energía! Utiliza estos amuletos con limón y sal para alejar la mala suerte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos