Plus

El nuevo celular con tecnología de pantalla irrompible

Comprende la innovación HONOR Ultra Resistente con protección 360 grados para que nunca más tengas que preocuparte porque se rompa tu cristal

Comprende la innovación HONOR Ultra Resistente con protección 360 grados para que no tengas que preocuparte nunca más por que se rompa el cristal.
Ahorra dinero en reparaciones con la sólida construcción de este dispositivo. (Cortesía)

Si eres de las personas que todo el tiempo se la vive angustiado por la pantalla de tu teléfono, porque con cualquier descuido puede arruinarse, tienes que saber lo que implementa esta marca experta en dispositivos inteligentes.

Te puede interesar: Impulsan la innovación en IA en dispositivos electrónicos durante el MWC

Con la salida del nuevo Magic6 Lite, la multinacional china, busca ofrecer una nueva gama de celulares que resistan a cualquier caída, mientras añaden una mejora en su batería, hardware y capacidades fotográficas. Sin dejar de lado la comodidad y un diseño vanguardista.

Un vistazo a fondo

Específicamente cuenta con Shield Glass, un desarrollo propio de la empresa, que aumenta la absorción de impactos en el dispositivo, en una altura de hasta 1.5 metros, en cada uno de los ángulos.

Comprende la innovación HONOR Ultra Resistente con protección 360 grados para que no tengas que preocuparte nunca más por que se rompa el cristal.
Todas sus capas de protección te aseguran una pantalla libre de imperfecciones. (Cortesía)

Cabe destacar que esta tecnología cuenta con una certificación de cinco estrellas proporcionada por la Société Générale de Surveillance (SGS), empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Excelencia visual centrada en el ser humano

Debido a su alto aguante, podrás disfrutar al máximo y sin preocupaciones de su pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas, la cual cuenta con una resolución ultra clara de 1.5K, una gama 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, ofreciendo visuales ultra claros con detalles definidos y colores vibrantes

También lee: Impulsan la Inteligencia Artificial en la educación pública de México

Este smartphone sigue el compromiso de la compañía por ofrecer productos de calidad que velen por el bienestar del ser humano.

Por lo que han incluido, además, un conjunto de funciones de protección ocular, como una atenuación PWM de 1,920Hz, luz azul baja, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, así las personas que pasan largas horas frente a las pantallas aseguran un cuidado de su salud visual.

Captura momentos como un profesional

Pero de qué sirve un celular con pantalla espectacular sin una cámara que lo complemente. Por eso se ha incluido un sistema de cámara triple que consiste en una cámara ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP .

La de 108MP integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura amplia de f/1.75 pulgadas, permitiéndole capturar más luz y producir imágenes con una claridad más vívida.

Este sistema también ofrece una alta calidad óptica con un zoom de 3X y un impresionante motor de captura de movimiento , asegurando que se obtengan tomas claras con un detalle fascinante.

Comprende la innovación HONOR Ultra Resistente con protección 360 grados para que no tengas que preocuparte nunca más por que se rompa el cristal.
Puedes aprovechar la captura de movimiento de su cámara para retratar cualquier situación (Cortesía)

Adicionalmente a la cámara principal, la cámara ultra gran angular de 5MP ofrece un campo de visión de 110°, perfecto para capturar paisajes, fotos grupales o maravillas arquitectónicas y cuenta con una cámara macro de 2MP con una longitud de enfoque mínima de 4cm, permitiéndole al usuario capturar close-ups con increíble claridad y detalles definidos

Resistente como roca, bello como mariposa

Por último no hay que olvidar el llamativo diseño con estética minimalista y moderna que se puede encontrar en tres colores: naranja lava, verde esmeralda y blanco titanio.

Con una batería duradera de 5,800mAh para que puedas disfrutar del glamour y funcionalidad de este dispositivo por hasta tres días sin tener que preocuparte por recargarlo

Comprende la innovación HONOR Ultra Resistente con protección 360 grados para que no tengas que preocuparte nunca más por que se rompa el cristal.
Combina tu estilo con cualquiera de sus tres presentaciones. (Cortesía)

Así este celular se convierte en un opción confiable para todos aquellos que requieren mantener un uso constante de su teléfono inteligente. Además de una opción rápida pues todo esto es impulsado por la plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1.

Que le otorga un 35% más de rendimiento del GPU y 40% en eficiencia del CPU, permitiendo una productividad y entretenimiento sin limitaciones en cualquier momento.

Recuerda que puedes adquirir este nuevo teléfono inteligente a partir de hoy.

Te puede interesar: Conoce la empresa que busca llegar a la neutralidad de carbono

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último