Las fotos logran capturar la esencia de las personas en momentos determinados. Por eso siempre es buena idea retratar cada momento de tu vida para tener un recuerdo que revisitar cada algunos años.
Con esto en mente es que se ha inaugurado Distrito McCormick, un espacio reacondicionado -por esta empresa de alimentos- con el fin de ofrecer una experiencia cautivadora para todos los chilangos.
Este recinto está ubicado en la calle Charles Dickens número 18, Polanco, a un lado del Parque Lincoln. Desde la entrada la luz neón de arcoiris abraza e invita a sumergirse en un mundo preparado para que captures las mejores fotos.
Colores y diversión
Dentro de la casa podrás encontrar un diversos cuartos que representan la multiculturalidad de la ciudad que se fusiona con la visión de diversidad de sabores.
Para las personas que desprenden alegría y se sienten a gusto con la naturaleza se ha adecuado una sala amarilla con una silla flotante y abejas de fieltro que cuelgan del techo para que te sientas como todo un apicultor en su descanso. Una alberca de pelotas hace a su vez de suelo para que juegues con ellas en tus fotos.
Al terminar las escaleras de caracol que llevan al primer piso se puede encontrar una cabina de teléfono con una bola disco que se cae del cielo para lograr un estilo único que vas a querer recordar para siempre.
Pruebas y modelaje
Si volteas a la izquierda te encontrarás con una sala que desprende hojas de sus paredes para recordar a alguna selva inhóspita, aquí no solo tienes la oportunidad de retratarte en el columpio rústico que han colocado, también puedes refrescarte con los diferentes sabores de las infusiones y tés en frío como: durazno con jengibre, limón con jengibre y frutos rojos.
Mientras que a la derecha te espera un pasillo lleno de experiencias para todos los gustos. Primero se encuentra un divertido y esotérico stand de lectura de cartas que cuenta con su propia bola mágica para que veas tu destino, en las paredes te observan las diferentes especias con un aire de misterio.
Para aquellos que se preocupan por su estilo y presentación se encuentra una pequeña barbería donde podrás disfrutar de un corte de cabello para que quedes como todo un modelo de pasarela, ya que más adelante se encuentra un cuarto adecuado como un camerino de televisión en donde puedes escoger ropa para realizarte una sesión de fotos como todo un profesional en su photo booth 360.
Recuerda que este lugar estará abierto hasta el 8 de abril por lo que tienes tiempo para visitarlo y crear recuerdos inolvidables solo o con tus seres queridos.