Plus

Afecta dermatitis atópica al 20% de los mexicanos

Quienes viven con pieles con tendencia atópica, necesitan fórmulas eficaces para fortalecer la salud de su piel y contribuir mejorar su salud y bienestar

¿Sabías que en tu piel habitan millones de microorganismos que interactúan todo el tiempo para permitir que ésta funcione correctamente? A esto se le llama microbioma cutáneo. Cada persona posee un microbioma único que brinda a la piel sus características particulares, y al cuerpo protección ante agentes externos.

Si una persona tiene condiciones crónicas en la piel, como la piel sensible o con tendencia atópica, existe un desequilibrio del microbioma.

Con ello puede presentarse sequedad extrema, picazón, enrojecimiento, inflamación, escamas, cambios en el dolor de piel, irritación y enrojecimiento alrededor de los ojos, entre otros.

Publicidad

Estos síntomas suelen ser molestos y pueden disminuir la calidad de vida de quienes la padecen. Para tratar la piel atópica, es conveniente tener una buena rutina de cuidado de la piel que incluya la hidratación como pilar principal.

Para atender esta necesidad, Lubriderm, marca reconocida por su innovación en dermatología, lanza al mercado la línea Clinical Therapy, la revolución dermatológica para pieles sensibles y con tendencia atópica.

Esta crema corporal humecta profundamente hasta por 48 horas y reduce la resequedad extrema desde la primera aplicación, favorece la regeneración inmediata de la barrera de la piel, reduciendo la pérdida de humedad y fomentando el fortalecimiento del microbioma saludable.


Su exclusiva formula está diseñada con una combinación avanzada de ingredientes: Avena Prebiótica, que promueve el balance adecuado del microbioma de la piel; TripleLip, que favorece la función natural de la barrera de la piel; y Beta-Glucan, que ayuda a estimular la regeneración cutánea.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último