Los Cabos es el paraíso donde la música y el lujo se conjugan. Si eres un melómano o simplemente te encanta disfrutar de la música en su máxima expresión, el Hard Rock Los Cabos All Inclusive Resort es tu destino ideal.
Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California en México, este hotel no solo regala vistas espectaculares, sino también una experiencia única para los fanáticos del rock y el entretenimiento.
La música toma el control
Desde el momento en que entras al lobby, la experiencia empieza escuchando las notas de alguna famosa canción enmarcada por las piezas coleccionables de artistas expuestas mientras caminas por su recepción.
Aquí, cada huésped es tratado como una estrella, con servicio de habitaciones las 24 horas y un sinfín de actividades para todos los gustos, pero lo que realmente diferencia a este hotel de cualquier otro es su enfoque en la música.
Si siempre has soñado con tocar un instrumento, grabar una canción o simplemente escuchar los mejores LP de los íconos del rock, este es tu lugar, ya que ofrece una amplia gama de amenidades para los músicos en ciernes y fanáticos.
Los huéspedes pueden pedir guitarras Fender a su habitación para una sesión privada, grabar su propia canción en un estudio profesional o incluso cantar con un grupo de rock.
Si solo prefieres escuchar, te pueden enviar a tu cuarto una tornamesa con una selección increíble de vinilos clásicos y modernos para que los disfrutes durante los días de tu estancia.
Tour de memorabilia
No puedes visitar un Hard Rock sin experimentar su famoso tour de memorabilia. Y aunque cada complejo es diferente, el de Los Cabos te lleva a través de una colección impresionante de artefactos de música y entretenimiento.
Desde la guitarra de Mick Jagger hasta un conjunto de raso blanco que usó Madonna en un desfile de moda en París o la icónica motocicleta del legendario músico estadounidense Bret Michaels. Será un paseo de alrededor de una hora que te transportará por toda la historia del rock y el pop.
Incluso hay suites decoradas con memorabilia para que te sientas como una verdadera estrella de rock durante tu estancia.
Dichas habitaciones temáticas te brindan un entorno de glamour y diversión, ideal para sesiones fotográficas y para inspirarte a crear tu propia música.
Un todo incluido para todos
Como mencionamos anteriormente cuenta con todas las comodidades de un resort todo incluido, lo que significa que puedes disfrutar de sus restaurantes, bares y actividades sin preocuparte por cargos adicionales. Esto lo hace perfecto para viajar en pareja, con amigos o en familia.
Las opciones gastronómicas son amplias, con ocho restaurantes que ofrecen de todo, desde elegante fusión asiática hasta comida italiana casera.
Además, los bares están completamente abastecidos con una selección de vinos, licores y cervezas para satisfacer todos los gustos.
Aquí te podemos recomendar:
- The Market. Aquí te espera una experiencia culinaria verdaderamente internacional. Este buffet ofrece una amplia selección de platos frescos de todo el mundo. También es ideal para disfrutar de un desayuno lleno de variedad y creatividad.
- Ipanema. Si te apetece una auténtica experiencia brasileña reserva aquí. Este asador y parrilla brasileña ofrece un servicio de buffet estilo rodizio donde podrás degustar una selección de cortes de carnes asados o a la parrilla junto a tu mesa. Aquí encontrarás todo el sabor y la energía de la cultura sudamericana en un ambiente animado.
- Los Gallos. Para degustar la auténtica cocina mexicana. La frescura del mar se combina con las especias y sabores tradicionales de México. Saborea los clásicos como tacos, enchiladas y guacamole, acompañados de cocteles refrescantes, margaritas y, por supuesto, una selección de tequilas de primera calidad.
- Pizzeto. Para los amantes de la cocina italiana. Este restaurante sirve una variedad de pizzas artesanales cocidas en horno de ladrillo, todas preparadas con recetas tradicionales italianas y con ingredientes frescos. Si buscas un toque mediterráneo en tu comida, es para ti.
Un espectáculo único
Pocos hoteles tienen el privilegio de ofrecer a sus huéspedes el avistamiento de ballenas (siempre que sea la temporada) totalmente gratis. Y aquí puedes vivir dicha experiencia. La cita es a la orilla de la playa, solo pon tu despertador a las seis de la mañana, baja abrigado y prepárate para disfrutar de este espectáculo que te llevarás como un buen recuerdo de tu visita y si la suerte está de tu lado, podrás apreciarla desde la terraza principal del hotel.
Spa con ritmo
Después de varios días lleno de música y diversión, seguro querrás relajarte y para eso te recomendamos dos opciones: su Rock Spa, que es un oasis que mezcla balance, serenidad y tranquilidad.
Aquí puedes disfrutar de tratamientos centrados en la música, como el Rhythm and Motion, que utiliza vibraciones y presiones amplificadas para brindarte una experiencia única.
Cuenta con 36 salas de tratamiento y un completo centro de hidroterapia, es el sitio perfecto para recargar energías antes de otra noche de drinks o regresar con todo a tus labores normales.
Y por el último, disfrutar de una tarde de boliche con tus amigos u otros huéspedes en Moonlight Bar donde pondrás a prueba tus habilidades para hacer chuzas.
Por la noche
El entretenimiento no se detiene. El hotel ofrece shows en vivo, desde conciertos tributo a bandas clásicas hasta diversos espectáculos, no importa tu edad, siempre hay algo para disfrutar porque el entretenimiento nunca se termina.
En resumen, este resort es una de las opciones de relajación para los amantes de la música que buscan una experiencia de lujo con todas las comodidades de un todo incluido, del cual nunca querrás marcharte.