Alrededor de 200 participantes se dieron cita este domingo en la primera Social Run Nike, convocada por la marca para los entusiastas que gustan del ejercicio como parte de estilo de vida.
Ante la convocatoria realizada por la marca deportiva 10 días antes, el resultado fue muy positivo, pues alrededor de 200 personas se dieron cita muy temprano para participar en ella.
Desde las 6 :00 hrs. comenzó a llegar la gente para anotarse en la mesa de registro que se instaló en la Nike store del Centro comercial Reforma 222, que además, aprovechó la ocasión para ser inaugurada.
El madrugar tuvo su recompensa para los primeros 20 afortunados que se inscribieron, pues se les obsequió un par de tenis para estrenarlos ahí mismo o llevarlos a casa.
Además, todos recibieron un cupón de descuento del 30% para utilizarlo en la compra de productos, exclusivamente en la nueva Nike store y válido solamente por este día.
Con esto, la marca refrendó su compromiso con sus clientes para hacerlos partícipes de una convivencia sana promoviendo un estilo de vida saludable, a la vez que les consentía con obsequios, rifas y descuentos.
La carrera
El punto de partida fue el camellón peatonal de Reforma 222 en dirección al zócalo, para concluir a la altura de la Alameda Central para el 5k y poco antes de la Basílica de Guadalupe para el 10k.
La carrera tuvo como líderes a los embajadores Andrea Rodríguez para el 5k y Andrés Pirela para los 10k, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de los corredores.