Se acerca el fin de año y si no has tenido tiempo de regresarle a tu cuerpo lo que hizo por ti en este 2024, te compartimos las mejores opciones para revitalizarlo.
Ya sea para la cara o el cuerpo completo, sola o con tu pareja estos son los tratamientos en spa que se encuentran al alcance de tu bolsillo en la Ciudad de México.
Incluso puedes agendar un día completo de spa para que tengas una sesión completa y llegues con tu mejor versión a la recta final del año.
Para consentir el cuerpo
Qué mejor opción que un delicioso masaje. Hay desde los más clásicos los cuales buscan aliviar el estrés generado por la vida laboral y los problemas del día a día.
Se utilizan técnicas las cuales tienen el fin de relajarte y hacer que te olvides de los problemas de la oficina por unos momentos.
Dependiendo del lugar donde lo recibas el costo y duración oscila entre los $900 pesos (una hora) y hasta $1400 pesos durante dos horas.
Ahora si tus niveles de estrés son aún mayores existe la opción de ‘Masaje para alivio muscular’ el cual funciona específicamente para reducir la tensión y eliminar dolores musculares según sea el caso.
Dicho tratamiento está enfocado en las personas que presentan dolores mucho mayores, como contracturas.
Su costo oscila entre los $950 pesos y los $1450 pesos.
Y para los que buscan mejorar la experiencia sensorial, existen otras opciones como ‘Masaje con piedras calientes’ el cual no solamente aliviará tu cuerpo sino que mejorará tu energía.
Este tratamiento mezcla el masaje manual con el calor de piedras utilizadas para proporcionar la relajación que necesitas y estés listo para comenzar la temporada de fiestas decembrinas.
Su costo está entre los $950 y los $1450 pesos.
Desintoxicante, prenatal, pies, piernas cansadas, espalda, hombros, cuello y cualquier parte de nuestro cuerpo (en especial en las que sentimos cansancio o dolor) son ideales para recibir un masaje hecho por expertos.
Además si lo que deseas es compartir tu experiencia puedes recurrir a las opciones para parejas o tener un día de spa con amigas y disfrutar de su compañía mientras te consienten como te mereces.

Para consentir la cara
Ahora si lo que deseas consentir es el rostro para lucir radiante en la cena de fin de año, lo que necesitas es un facial de limpieza profunda.
Con este tratamiento realizado en una clínica o spa autorizado, harán que tu piel luzca como toda una celebridad.
En dicha opción se encargan de eliminar las células muertas de la cara y revitalizar el rostro con cremas y tratamientos que tienen el fin de hacer que tu piel luzca impecable para esos días de fiesta.
Pero ojo porque dicho tratamiento no es exclusivo de las féminas así es que si tú que estás leyendo estas páginas perteneces al género masculino, o conoces a algún hombre que le vendría bien un facial, podrías regalarle uno en esta temporada.
Dicho tratamiento cuesta $900 pesos aproximadamente y tiene una duración de una hora.
Y al igual que ocurre con los masajes para el cuerpo, si tu cara necesita una opción más avanzada puedes recurrir a un facial de hidratación profunda el cual usará otras técnicas que te harán ver y sentirte mejor.
Dicho tratamiento de una hora debe costar $1000 pesos.
Oxigenante, reafirmante y pieles grasas son otras de las opciones que debes considerar para consentir tu cara esta temporada.

Para reducir tallas
Por último, si lo que deseas es moldear tu figura te recomendamos un masaje reductivo el cual se realiza en 12 y hasta 18 sesiones.
Para esta opción como en cualquier otro tratamiento médico para perder peso debes ser valorado por los especialistas quienes determinarán el número de sesiones que necesitas.
Este tipo de tratamientos combina tecnología y productos especializados para reducir la grasa en el cuerpo.
El costo de dicho tratamiento es de $900 pesos por sesión aproximadamente.
También puedes recurrir a tratamientos modeladores y anticelulíticos.
Es importante que antes de iniciar un tratamiento de este tipo, verifiques que el lugar donde lo practiquen cuente con aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Ahora que ya conoces las mejores opciones para consentir tu ‘templo’ te deseamos que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a recibir el 2025 con la mejor actitud.