“Encuentra la Estrella” invita a los asistentes a ser protagonistas de una épica búsqueda para encontrar la estrella más brillante, que ha desaparecido y cuya ausencia pone en peligro la magia de la Navidad.
Los visitantes formarán parte de un grupo de elegidos que, a través de un recorrido que dura 64 minutos por escenarios encantados, tradiciones mexicanas y cuentos navideños universales, devolverán la luz al mundo.
Esta experiencia busca promover el sentido espiritual y la conexión con la naturaleza que tienen las celebraciones del invierno y la navidad en el mundo.
Durante la experiencia, los asistentes viajarán por salas mágicas como:
El Tren Mágico: Embárcate en un tren que te lleva al pueblo donde nació la Navidad, pero cuidado, algo misterioso podría interrumpir tu viaje.
El Cielo Estrellado: conéctate con las estrellas y los astros para aprender a leer el cielo nocturno.
La Fábrica de Juguetes: Ayuda a los duendes a salvar la Navidad fabricando regalos con tus propias manos.
El Bosque Encantado: Cruza un paisaje lleno de magia donde cada paso revela criaturas míticas que te invitan a formar parte de la comunidad guardiana del bosque.
La Posada Mexicana: Vive la tradición mexicana con piñatas, luces y sabores que celebran la unión familiar.
El Árbol de la Vida: Participa en un ritual mágico inspirado en el ciclo natural de la vida y el solsticio de invierno.
La Casa de la Estrella: Descubre la verdad detrás de la estrella más brillante y su misión para devolver la magia al mundo.
Esta experiencia, desarrollada por Fantasy Lab junto con la dirección artística de Eonora, combina tradiciones globales, cuentos de Navidad y elementos tecnológicos como proyecciones, mapping interactivo y diseño sonoro envolvente para ofrecer una aventura única que encantará a todas las edades.
Para disfrutar de ella tienes que acudir al nivel sótano dos de Plaza Metrópoli Patriotismo, con un costo de entrada general de 390 pesos, mientras que para niños menores de 12 años el costo será de 350. También habrá descuentos para adultos mayores con credencial del INAPAM y niños menores con credencial escolar.