Plus

Morat y Tecate Emblema liberaron a los oficinistas y rompieron la rutina para festejar

La banda colombiana se unió a Tecate Emblema para motivar a oficinistas a vivir la experiencia musical en vivo

Para nadie es una sorpresa que la música es uno de los mejores motivadores para las personas, este arte mueve diariamente los ánimos de una gran cantidad de almas en México y el mundo.

Ya sea para despertarse, de camino al trabajo o durante el mismo, pocas cosas se comparan con subir el volumen para disfrutar de tus artistas favoritos y concentrarte en tus labores.

Y es que si bien escucharlos con audífonos o con la bocina al máximo resulta placentero, lo mejor es apreciarlos en vivo. Por esta razón, Tecate Emblema 2025 preparó una sorpresa para sus fanáticos que se ganan la vida en las oficinas de la ciudad.

Publicidad

Como parte de la preparación rumbo al primer día del festival, la cerveza mexicana sorprendió con una iniciativa poco convencional junto a la banda colombiana Morat, que rápidamente captó la atención de los oficinistas y seguidores del festival.

Con una pregunta simple pero provocadora –“¿Jefe, me deja salir temprano para ir al Tecate Emblema?“– la marca invitó a los trabajadores a registrarse en un enlace que escondía una sorpresa: un video exclusivo de Morat pidiéndole directamente al jefe que les concediera permiso para salir antes del trabajo y llegar al festival.

Como recompensa, algunos de los participantes fueron seleccionados para asistir a un Meet & Greet con la agrupación durante el evento, cerrando así una experiencia personalizada y memorable.


Con esta iniciativa, la compañía cervecera inspiró a las personas a romper la rutina y decirle “sí” a lo que realmente vale la pena, reforzando su compromiso con crear experiencias auténticas que conectan a los aficionados con sus intérpretes y celebran los momentos que nos hacen felices.

Morat durante el Emblema

Este gesto urbano marcó el inicio de una celebración más grande dentro del evento, ya que el cuarteto colombiano fue uno de los más esperados para presentarse durante el festival, en el cual miles de entusiastas se reunieron en el escenario principal para disfrutar de sus melodías.

Con la soltura, emotividad y pasión que los caracteriza, se apoderaron del Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que cautivaron con sus grandes éxitos.


En el escenario principal, Morat se tomó el tiempo para liderar el brindis más grande del evento. Frente a una multitud de miles de personas, la banda alzó sus Tecate para celebrar la música, la unión y el simple hecho de disfrutar la vida entre amigos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último